EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de mayo de 2008

TIGRE, CRIMEN EN DON TORCUATO AYER VIERNES A LA NOCHE. MATAN A CARTONERO Y UNA MUJER CONFIESA SER LA ASESINA

Una mujer de 35 años fue detenida hoy acusada de haber matado a golpes a un cartonero en Don Torcuato, Municipio de Tigre, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo este mediodía, cuando efectivos de la comisaría tercera de Tigre atraparon a la sospechosa en las calles Triunvirato y en el Barrio Aviación.

Según los voceros, al momento de la detención, la mujer, identificada como Carina Alvarez, alias "La Comelenguas", confesó espontáneamente haber cometido el crimen contra el cartonero.

El cuerpo del hombre, Luis Alberto Ybañez (43), fue hallado ayer viernes por la noche en una casa de sobre la calle Jean Jaurez entre Triunvirato y Sargento Cabral de Don Torcuato muy cerca del ex aeropuerto de la ciudad, luego de que la Policía recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 en el que se denunciaba un hecho de sangre.

Ybañez estaba recostado sobre una cama ubicada en una habitación de la finca, con golpes en el rostro y hematomas, ensangrentado y cubierto hasta el cuello con una manta.

Al revisar la casa, la Policía encontró en los fondos de la vivienda un tubo galvanizado que poseía manchas de sangre, el cual fue secuestrado para posteriores análisis.

La causa fue caratulada como "homicidio calificado por alevosía" e intervino la Fiscalía 2 de Tigre y el Juzgado de Garantías en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog