EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de mayo de 2008

TIGRE. CAZA Y PEZCA PERDIO EN LA SEGUNDA FECHA POR 1 A 0 DE VISITANTE CONTRA PILAR FUTBOL CLUB

Liga Escobarense de Fútbol (sede Pilar)– 2º fecha

La primera fecha habia ganado 3 a 0 a River Plate (filial Pilar). En la segunda fecha Pilar FC le ganó al campeón Caza y Pesca por 1 a 0 con gol de César Blanco de penal y es uno de los punteros. El local jugó un buen partido y mereció ganar pero terminó con uno menos y apretado por su rival.

Intentando jugar bien durante buena parte del encuentro y aguantando en el tramo final, Pilar Fútbol Club sumó su segunda victoria en el campeonato y aparece como uno de los candidatos a pelear en grande en este Apertura de la Liga Pilarense de Fútbol.

El sábado pasado por la tarde en la Ciudad Deportiva, el albinegro despachó a Caza y Pesca de Don Torcuato, el vigente campeón de la competencia. El único tanto del encuentro lo marcó César Blanco de penal a los 10 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos más tarde, el ex Unión de Del Viso fue expulsado y el equipo de Guillermo Michelini terminó el cotejo con un hombre menos.

El gol llegó en el momento oportuno y luego, con uno menos, se refugió en la solvencia de su última línea y de contragolpe contó con alguna ocasión como para liquidar el pleito.

Con este resultado, los del “Campe” Michelini siguen invictos tras dos fechas y son punteros del torneo junto a Atlético Pilar, Unión de Del Viso y América de José C. Paz, los otros conjuntos que sumaron todo lo que jugaron

El primer tiempo fue muy equilibrado y con pocas llegadas. Pilar FC manejó el balón durante más tiempo pero no tuvo profundidad y sus intentos siempre chocaron contra la experimentada última línea del visitante. Por su parte, el campeón solo generó peligro con los pelotazos al área y en uno de ellos estuvo a punto de convertir. Fue cuando Alejandro Landriel calculó mal ante un centro desde el costado y el cabezazo de Alcaraz, con el arco desguarnecido, se fue apenas desviado.

El complemento fue otra historia. Especialmente porque a los 10, José Vázquez encaró por la derecha y le sirvió al medio para la llegada de Maximiliano Ibáñez, quien remató por encima del travesaño al tiempo que recibía una dura infracción. Correctamente, Héctor Gutiérrez esperó el final de la jugada y sancionó penal. De la falta se hizo cargo Blanco, quien remató al palo derecho de Luque, que tocó el balón pero no pudo impedir el gol.

Pocos minutos después, Blanco cometió una infracción en mitad de cancha y fue expulsado por doble amonestación. Esa jugada cambio el escenario del partido. Caza y Pesca varió su postura y empezó a presionar a la sólida defensa local. Oscar Rosa y Nicolás Claros fueron impasables y las pocas veces que los superaron apareció la figura de Landriel para ahogar el grito de gol visitante.

Con el correr de los minutos fueron apareciendo espacios en la defensa de los de Néstor "Colo" Luna y de la mano de Vázquez, Pilar FC contó con alguna chance para liquidar el partido pero no las supo resolver. De todas maneras, Pilar FC aguantó los últimos minutos en un certamen que aparece como muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog