EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de mayo de 2008

Stolbizer presidió la mesa provincial de la CC y señaló que “nos estamos preparando para gobernar la provincia en 2011”

Dirigentes y legisladores de la Coalición Cívica participaron ayer de la mesa provincial de la CC que fue presidida por Margarita Stolbizer en la ciudad de La Plata. En el encuentro los referentes avanzaron en el armado provincial y definieron pautas para trabajar en las principales problemáticas bonaerenses.

“Estamos completando la integración de la mesa, esto demuestra claramente que esto es más que la suma de fuerzas políticas ya que se han integrado distintas organizaciones sociales”, señaló la ex candidata a gobernadora.

Además, durante el encuentro se avanzó en la organización de un evento, que se llevará acabo el 27 de mayo en La Plata, que reunirá a los legisladores nacionales, diputados y senadores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares. “Nos estamos refiriendo a una fuerza de más de 200 personas que demuestra claramente el potencial político de la CC, el mensaje es que nos estamos preparando para gobernar a la provincia en 2011”, señaló Stolbizer.

En el mismo sentido se manifestaron los senadores Javier Mor Roig y Andrés Antedoménico quienes explicaron que “esperamos generar un hecho político que tenga un impacto, dirigido no solo hacia adentro, sino, sobre todo, hacia fuera” y agregaron que “claramente la CC es hoy la segunda fuerza política en la Provincia de Buenos Aires y queremos representar lo que la gente nos pidió a través de los votos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog