EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de mayo de 2008

PILAR. Intensifican búsqueda de una adolescente desaparecida. Cursa 9º año en un colegio de Manuel Alberti.

Se llama Lucía Veiga y tiene 15 años. Se ausentó de su casa del centro de Pilar hace más un mes. La carátula pasaría de desaparición a secuestro.

Una adolescente de 15 años permanece desaparecida desde hace más de un mes, cuando se ausentó de su hogar por motivos que los investigadores intentan esclarecer.

A la menor, identificada como Lucía Veiga, se la vio por última vez el pasado 12 de abril por la mañana, momento en el que se ausentó sin motivos aparentes de la casa de Lorenzo López 750 -en pleno centro de Pilar- donde reside con su madre.

La causa iniciada para emprender su búsqueda se caratuló en un principio como desaparición de persona. Pero ahora esa denominación cambiaría a la de "secuestro" con el fin de intensificar el rastrillaje destinado a encontrar a la joven.

El único indicio que intentan desentrañan los encargados de investigar el paradero de la adolescente es una charla que Lucía habría mantenido la madrugada anterior a su desaparición con un hombre mayor de edad que trabaja en el mantenimiento del complejo habitacional donde vive la menor con su familia.

A raíz de esa conversación, la madre la habría reprendido, por lo que se presume que la joven podría haberse escapado como consecuencia de esa recriminación.

Al momento de ausentarse, Lucía vestía un pantalón de jogging verde y un buzo rayado rosa y negro. La joven es delgada, tiene pelo largo y negro y mide 1,70 metros de estatura.

La menor cursa el 9º año del nivel EGB en el Colegio de la Esperanza, de Manuel Alberti.

"Ya buscamos por todos lados y ni sus amigos, ni sus compañeros saben nada de ella; esto es desesperante", le manifestó a El Diario el padre de la adolescente desaparecida.

La investigación que se sigue para averiguar el paradero de Lucía quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.

Quienes tengan datos para aportar referidos al caso deberán dirigirse a los teléfonos de la fiscalía local: 424876 al 78; o comunicarse con la fundación Missing Children al número 4797-9006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog