EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de mayo de 2008

La argentina Tigrense Gisela Dulko, segunda favorita, alcanzó los cuartos de final del torneo de Fez, sobre arcilla

FEZ -- La argentina Gisela Dulko, segunda favorita, le ganó sin apuros a la francesa Emile Loit por 6-3 y 6-2 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Fez, que se disputa sobre arcilla y reparte 145.000 dólares en premios, a los que no llegó la paraguaya Rossana de los Ríos, que sucumbió frente a la gala Aravane Rezai, cuarta cabeza de serie.

La argentina, Nº 62 del ránking mundial de la WTA y líder del tenis latinoamericano, superó con solvencia el compromiso y prolongó su carrera hacia el primer éxito de la temporada. Le espera la rumana Sorana Cirstea, que venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-2.

Siempre ganó la jugadora argentina sobre la de Bucarest, 98º del mundo. Se enfrentaron en Zurich, en el 2006, y en Budapest el pasado año.

Por su parte, Rezai frenó las expectativas de De los Ríos al imponerse por 7-6 (7-2) y 6-0. La sudamericana hizo frente a su rival durante el primer parcial, pero una vez que la gala ganó el tie-break, la perdedora se hundió.

Rezai jugará contra la rusa Alisa Kleybanova, sexta favorita, que eliminó a su compatriota Arina Rodionova por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-4.

Los cuartos de final se completan con la presencia de la única española en el torneo de Fez, Anabel Medina Garrigués, la primera favorita, que jugará contra la ucraniana Olga Savchuk. Mientras que la húngara Greja Arn se medirá a la checa Petra Cetkovska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog