EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de mayo de 2008

JUSTICIALISMO, PRESENCIAS. MINISTROS, SINDICALISTAS Y LEGISLADORES INTEENDENTES EN ACTO DE ALMAGRO

El acto en el que el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, asumió hoy como nuevo titular del Partido Justicialista reunió a los principales referentes del gobierno nacional, dirigentes de la CGT y representantes del Poder Legislativo.

Entre los miembros del gabinete estuvieron presentes Alberto Fernández, jefe de gabinete de ministros; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Justicia, Aníbal Fernández; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Trabajo, Carlos Tomada;

el canciller Jorge Taiana; el secretario General de la Presidencia, Carlos Parrilli; el de Legal y Técnica, Carlos Zanini; y el de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

La rama sindical estuvo representada por el titular de la CGT, Hugo Moyano; y por los dirigentes del sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica Antonio Caló; de la Construcción, Gerardo Martínez; de estatales, Andrés Rodríguez; de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri; de trabajadores de la Justicia, Julio Piumato; de taxistas, Omar Viviani; del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santamaría.

Asimismo estuvieron presentes varios gobernadores como el de Buenos Aires, Daniel Scioli; de San Juan, José Luis Gioja; de Chubut, Mario Das Neves; de Tucumán, José Alperovich; del Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Formosa, Gildo Insfrán.

Los intendentes que se hicieron presentes fueron el de Tres de Febrero, Hugo Curto; el de Avellaneda, Baldomero Alvarez; el de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el de Florencio Varela, Julio Pereyra; y el de Tigre, Sergio Massa.

También estuvieron presentes el vicegobernador de Buenos Aires, Alberto Balestrini; los senadores José Pampuro y Rubén Marín; los diputados Patricia Vaca Narvaja, Eduardo Fellner, Agustín Rossi, Héctor Recalde, Felipe Solá, Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari, Jorge Landau, Juan Carlos Dante Gullo, Jorge Obeid y Graciela Giannetassio.

Asimismo, asistieron el ex diputado Eduardo Camaño, el legislador porteño Juan Cabandié, el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y el ex senador y ex gobernador bonaerense, Antonio Cafiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog