EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de mayo de 2008

Difunden chat de Pezzotta y periodista uruguaya

La polémica por el soborno al árbitro argentino en el encuentro entre Uruguay y Chile no se detiene. Además de sus declaraciones de amor hacia su supuesta amante, reconoce un "error" en un penal. Y le da con todo a Mariano Closs
"Lástima lo del penal; hubiera sido una noche inolvidable", titula el diario uruguayo La República en el marco de una nota en la que refiere a un diálogo entre el ex árbitro argentino Sergio Pezzotta y la supuesta amante que contrató la Federación Uruguaya de Fútbol, la periodista Yosselem Rocamora. "El affaire AUF- Sergio Pezzotta- Yosselem Rocamora suma un nuevo capítulo porque, por primera vez, el árbitro argentino habla y reconoce que se equivocó en el penal que cobró a favor de los trasandinos", se lee en el diario. "El affaire entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y el árbitro argentino Sergio Pezzotta, que tiene como protagonista a la periodista Yosselen Rocamora, a quien las autoridades del fútbol uruguayo se niegan reconocer que trabajó en el equipo de protocolo para el partido Uruguay-Chile (18-11-2007) en representación de la institución, suma ahora un nuevo capítulo porque, por primera vez, el árbitro habla y reconoce que se equivocó en el penal que cobró a favor de Chile en el encuentro que igualaron 2 a 2", dice también. El matutino da a conocer una copia de "un chat que mantuvieron Rocamora y Pezzotta el 4 de febrero del 2008, a las 16:49, donde el árbitro manifiesta que si 'no hubiera sido por el penal que cobré, hubiera sido una noche perfecta, INOLVIDABLE', la que pasó en la madrugada previa al partido". Y agrega el medio de comunicación: "El testimonio prueba que Rocamora compartió la habitación Nº 15 del Regency y por primera vez el árbitro reconoce que compartió la vigilia del partido con la colega en el coqueto hotel de Carrasco". Contra Mariano Closs Pezzotta se refirió después al periodista Mariano Closs, a quien calificó como "un cagón" que hace campaña a favor de Baldassi para que vaya al Mundial de Sudáfrica, en 2010. La República publicó textual el supuesto chat entre Pezzotta y la mujer. Se trata del siguiente texto: sergio fabian enviado 04/02/2008 04:49 p.m.: un beso y garcias (sic) de vuelta. Si ya pasó la verdad si no hubiera sido por ese penal que cobré hubiera sido la noche perfecta INOLVIDABLE!!!!. YOSS dice: ¿qué pasó con Closs? SERGIO PEZZOTTA dice: Es un cagon en el viaje de ida me vio y agacho la cabeza SERGIO PEZZOTTA dice: me pare al lado y lo salude no le quedo otra que levantar la cabeza SERGIO PEZZOTTA dice: pero bueno lo que pasa que es intimo de Baldassi y esta en campaña YOSS dice: ah miraa YOSS dice: No sabia SERGIO PEZZOTTA dice: no te habias dado cuenta que viene por ahi el tema YOSS dice: es que no se como funciona ahí el tema ese YOSS dice: Contame SERGIO PEZZOTTA dice: ok un beso me voy a bañar que tengo una cena en casa de un amigo,despues que mi mujer se duerma me conecto tengo ganas de hablar contigo y verte, TE EXTRAÑO LINDA!!! YOSS dice: Dale un beso. SERGIO PEZZOTTA dice: despues me conecto si no vuelvo tarde si no mañana YOSS dice: yo siempre estoy desconectada pero hablame igual YOSS dice: Un beso YOSS dice: Que pases lindo. SERGIO PEZZOTTA dice: gracias un besote TE QUIERO MUCHOOOO ¡!!! SERGIO PEZZOTTA dice: Chau linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog