EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de mayo de 2008

4ª fecha de la Liga Escobarense Apertura 2008. Gano Caza y Pesca y Atletico Don Torcuato nuestros equipos locales

Ganaron América y Caza y Pesca
Abrojal bajó a Ombú y River goleó a Atlético Pilar

Abrojal se recuperó luego de un comienzo de temporada para el olvido y venció por 2 a 1 a Ombú que llegaba con único líder. Los goles del equipo de la Villa Verde fueron convertidos por Nicolás Zárate. El descuento para el conjunto de Los Polvorines lo marcó Damián Diccioco. A su vez, River Pilar ganó y aprovechó la caída del líder para prenderse en lo más alto. Con goles de Cristian Villanueva, Cristian Gamarra, Nicolás Gamarra y Héctor Meza goleó 4 a 1 a Atlético Pilar. El Rancho comenzó ganando con un tanto de Carlos Lazo, pero los millonarios salieron decididos en el complemento y dieron vuelta el partido. Además, América derrotó con el mismo resultado a Nogués Sud y también se sumó al lote de punteros. Marcelo Diprieto (2), Hernán Lamadrid y Juan Vazconcelo marcaron para el local, mientras que Julio Lescano descontó para Nogués. Por su parte Peñarol cayó frente a Caza y Pesca por 3 a 1 y sigue sin sumar unidades. Con dos goles de Alejandro Encima y uno de Damián Luna, los dirigidos por Néstor Luna acumularon su tercera victoria y están en la cima de la tabla. Otro que no levanta cabeza es Polideportivo Derqui, que en esta ocasión cayó por 4 a 0 ante el debutante Atlético Don Torcuato. Además, Antonio Toro sumó su segundo empate, al igualar 1 a 1 con Los Andes de Grand Bourg.

En un partido muy trabado aprovechó los errores de Unión para imponerse 3 a 1 con goles de Ibáñez, Cuenca y Vázquez. América, Caza y Pesca, River y Ombú también son líderes.

En la previa, el choque entre Pilar FC y Unión de Del Viso aparecía como un partido dinámico, con dos equipos que, se suponía, iban a salir a buscar el partido con determinación. Pero la realidad indica que el encuentro que disputaron pilarenses y delvisenses por la 4ª fecha de la Liga Escobarense resultó muy trabado y poco vistoso.

En la Ciudad Deportiva de Atlético, Pilar FC fue local y se impuso por 3 a 1, básicamente porque aprovechó varios errores de su rival. De esta forma se convirtió en uno de los cinco líderes del certamen (los otros son América, Caza y Pesca, River y Ombú), sigue invicto y además tiene un partido pendiente. Por el lado de Unión el panorama es más oscuro; acumuló su segunda derrota consecutiva y quedó a tres de los líderes, aunque esto, claro está, recién empieza.

En un primer tiempo para el olvido, Unión tuvo mayor posesión del balón y llegó varias veces al arco de Alejandro Landriel, aunque no tuvo claridad en el ataque. La mejor oportunidad que se le presentó a la visita para abrir el marcador fue un cabezazo de Ezequiel Guzmán a los 28, que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Los primeros 45 minutos se disputaron en la mitad de la cancha y ambos equipos se mostraron imprecisos a la hora de atacar. El juego fue interrumpido en reiteradas ocasiones debido a las fuertes infracciones, porque todo era a dividir y pierna fuerte.

En los 10 minutos iniciales de la segunda etapa, los de Del Viso controlaron el partido pero a pesar de los embates de Diego López y Gonzalo De Lorenzo, la visita no pudo quebrar la defensa local.

A los 22 comenzaron a llegar todas las emociones juntas. Pilar abrió el marcador con un cabezazo de Maximiliano Ibáñez. Tras una buena jugada que comenzó en la banda derecha y desarmó a la defensa de Unión, a Maxi tan sólo le bastó con empujar la pelota ante un arco vacío.

La respuesta de la visita fue inmediata con un fortísimo tiro libre de Lucas Martínez que dio en el travesaño. No obstante a los 36 llegó el segundo del local después de un tremendo error defensivo de los dirigidos por Andrés Oliva. Gustavo Cuenca fue el encargado de cristalizar el desacierto de Raúl Urtiaga y Julio Gómez.

Dos minutos más tarde los delvisenses renovaron sus ilusiones gracias a un magistral gol de Diego López, que definió por encima del arquero para el descuento.

A pesar del envión anímico, la visita cometió otro error en defensa y José Vázquez sentenció el resultado. Cuando restaban 3 minutos, Ibáñez remató desde afuera del área y el Pepe capturó el rebote del arquero para facturar, aunque sin festejo por su reciente pasado en Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog