EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 24 de abril de 2008

Venta de entradas para ver a Tigre en Avellaneda para este sábado

Las entradas se pondrán en venta a partir del jueves a las 12.00 hs. solo para Socios con número inferior al 36.000 inclusive. El remanente para Socios el viernes y para No Socios el día sábado.

Comunica do de Prensa del Club Atletico Tigre.

Informamos a nuestros Socios y Simpatizantes que la venta de entradas para el encuentro del próximo sábado 26 de abril correspondiente a la 12º fecha del Torneo Clausura de la AFA se realizará de la siguiente manera:

a) La venta se realizará en las boleterías dispuestas sobre la Av. Perón. Los valores son: General $ 24, Dama/Jub/Pens $ 12, Menor $ 6.

b) Las entradas se pondrán a la venta el día Jueves 24/4 desde las 12.00 y hasta las 19.00 horas “Solo para aquellos Socios cuyo número sea inferior al 36.000 inclusive”, con la presentación del mismo con la cuota del mes en curso y solo una entrada por carnet.

c) En caso de remanente la venta continuará el Viernes 25 de 12.00 a 19.00 horas para todos los socios de la Institución y con la presentación del mismo con la cuota del mes en curso y solo una entrada por carnet.

d) Y el sábado 26 de 9.00 a 12.00 horas y también sujeto a disponibilidad de entradas, la venta se realizará para todo el público en general.

e) El método de venta de entradas seguirá siendo el mismo que se puso en marcha desde el comienzo del Torneo Clausura y que consiste en la presentación del Nuevo Carnet de Asociado y la cuota del mes en curso.

f) Asimismo se comunica que tal como aconteciera en la última venta correspondiente al partido frente a River la Comisión Directiva del Club ha tomado la decisión de permitir la compra de entradas a aquellos socios que habían realizado la Amnistía General del 2007. Dejando de ese modo, desde River en adelante sin efecto la disposición anterior que no lo permitía para el primer día de venta.

A través del presente comunicado queremos aprovechar la oportunidad para informarles que tal como viene aconteciendo en las últimas ventas de entradas, para los encuentros que nuestra Institución disputa en carácter de visitante, las mismas se vienen realizando en forma organizada y sin ningún tipo de inconvenientes. Esto se debe a la determinación de poner un número límite para la venta que tiene como fin asegurarle al socio (dentro de los números beneficiados) que contará con su entrada para el partido ya sea a primera hora o a último momento de ese día de venta y de esa manera evitarle trastornos laborales o particulares que pudieran desarrollar.

Comisión Directiva del C. A. TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog