EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 4 de abril de 2008

TIGRE.Massa inauguró red de gas en el barrio Malvinas Argentinas

Son 136 familias y el tendido es de 3.465 metros. En la segunda y la tercera etapa el servicio llegará a otras 163 familias.

La Municipalidad de Tigre inauguró hoy la red de gas del barrio Malvinas Argentinas, en un acto que contó con la presencia del Intendente Sergio Massa, y se llevó a cabo frente a la plaza de las Américas, en la localidad de Benavídez.

Lo acompañaron durante el acto y el encendido de la llama votiva, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Dr. José Paesani, el Delegado municipal de Benavidez, Sr. Guillermo Geitz, el Gerente de Mercado Residencial de Gas Natural BAN, Sr. Fabian Chamadoira y el Jefe de Ventas Zona Norte de la empresa, Sr. Jorge Sayanes.

Massa señaló “Nuestro compromiso es que el gas, el agua, la electricidad y las cloacas, lleguen por igual a todos los vecinos de Tigre” y sostuvo que en la tarde se firmó con la presidenta de la Nación y con la empresa EDENOR, un acuerdo para construir la Subestación en la zona de Dique Luján.

Entre la planta de agua y la subestación eléctrica, comentó, suman una inversión de más de 2 mil millones de pesos. “Esto nos vas a permitir que así como creció Tigre, ahora (con Servicios Públicos) crezca la gente de Tigre” sintetizó.

Cabe señalar que en esta primera etapa, los beneficiarios son 136 familias y el tendido es de 3.465 metros de cañería de red.

A modo simbólico, el Intendente hizo entrega de los certificados de subsidios a los vecinos Ana Andrade, Jose Charles Mengeon, Marta Sanchez, Juan Colman, Dante Foran, Georgina Torrico Ríos, Roberto Acuña, Silverio Moreno, Andrea Sandoval y Juan Domingo Rodríguez.

De acuerdo a los estipulado, en la segunda etapa se sumarán 143 familias, con un tendido de aproximadamente 4.000 metros de cañería, mientras que en la tercera etapa, las beneficiarias serán 20 familias, con 1.015 metros de cañería instalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog