EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de abril de 2008

TIGRE. Presidente HCD adhiere a las paritarias municipales

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, recibió en la mañana del día 31 de marzo en su público despacho, a miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT), con referente a formular una adhesión desde su posición institucional, a lo convenido previamente por el Intendente Sergio Massa en el Palacio Municipal con el Sindicato en implementar el sistema de paritarias a nivel municipal. Todo con el asesoramiento y el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires presidido por el Dr. Oscar Cuartango, quien participó en el anuncio y su equipo de asesores.

La comitiva gremial estuvo representada por el Secretario General, Omar cabral, el Secretario Gremial, Santiago Ayala y el Secretario de Organización, Walter Leonardi. Uno de los temas centrales de la reunión fue la conformación de una comisión permanente de Paritarias dentro del Cuerpo Deliberativo que preside, todo en materia de ascenso, promoción y categorización de cada uno de los empleados del Municipio de Tigre

La implementación de paritarias a nivel municipal, hace de Tigre un municipio innovador en materia de negociación con sus empleados municipales. Además muestra el nuevo estilo de gestión de nuestro Intendente Municipal ya que abarca todas las problemáticas de la comunidad en general.

Es por eso que desde el espacio institucional que ocupo como titular del Cuerpo Deliberativo, adhiero plenamente al convenio realizado entre las partes. Ya que no solo implica la clásica lucha por los salarios, sino que se pone en juego otras temática importantes como la capacitación e incentivos por productividad”, enfatizó Gambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog