EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de abril de 2008

TIGRE. MARK JONES EXPUSO SOBRE LAS ELECCIONES DE EE.UU.

La Fundación CONVOCAR realizó el pasado 5 de abril la conferencia "elecciones presidenciales en los Estados Unidos 2008". La actividad se llevó a cabo en la sede de la Cámara Empresaria de Vicente López y tuvo como disertante a Mark Jones, Profesor asociado de la Rice University.
Jones fue recibido por autoridades de la Fundación:el Intendente de Tigre Sergio Massa y el Diputado Provincial, Guido Lorenzino, con quienes compartió la mesa de exposición.
Su disertación apuntó a describir la modalidad de las primarias americanas y todo el proceso eleccionario, detallando las cuestiones sobre los fondos de campaña y las particularidades de algunos de los 13 estados.
Jones repasó los últimos acontecimientos importantes de las internas demócratas y republicanas. Respecto de los favoritismos en el partido demócrata, sostuvo que pese a la ventaja de Obama, no está dicha la última palabra.
Participaron del encuentro, diferentes dirigentes empresarios, miembros de entidades intermedias y representantes de la política nacional y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog