EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de abril de 2008

TIGRE. Los Polideportivos reiniciaron sus actividades

La Agencia Tigre Deportes anuncia el reinicio de actividades de los Polideportivos Municipales, brindando una variada cantidad y calidad de actividades deportivas.

En este sentido, ya están en marcha la inscripción de los torneos comunitarios de fútbol y voley y el torneo interpolideportivo de fútbol.

Debido al interés despertado en la comunidad deportiva y ante las reiteradas consultas efectuadas, se ha dispuesto prorrogar la inscripción para participar de la Liga Municipal de Fútbol Infantil hasta el 30 de abril de 2008.

El inicio de esta Liga y el arranque de las Escuelas Municipales de Remo y Atletismo son actividades que dan a los niños y jóvenes de Tigre la posibilidad de experimentar nuevos deportes.

Con la cobertura y climatización de las piletas de natación, se abre otra importante posibilidad de realizar actividad física a través de la natación, donde se desarrollan Escuelas de Natación, Aqua Gym, Equipo de Natación y Pileta Libre para aquellos que solo desean hacerlo por placer.

A todo este caudal de actividades se suma la Escuela de Iniciación Deportiva, para niños y niñas de 4 a 12 años, la Escuela de Especialización Deportiva para niños y niñas de 13 a 18 años, actividades para la Tercera Edad, Caminatas, Natación, Gimnasia, Juegos y Eventos, Escuelas de Fútbol y Voley para menores, cadetes, juveniles y adultos, Hockey para Infantiles y Adultos, Gimnasia para Damas, Aeróbica, Modeladora, Aerobox y Aerosalsa, Gimnasia para Caballeros y 3era edad.

Además, los polideportivos cuentan con gimnasios cubiertos, salones de usos múltiples y quinchos para realizar distintas actividades bajo techo.

Un punto importante para destacar es el trabajo que desde los polideportivos se brinda a niños y jóvenes con capacidades especiales, quienes encuentran a través del deporte un lugar de desarrollo y participación.

Sin dudas, la oferta es variada y cada vecino puede destinar su tiempo a la actividad deportiva que mas le guste. Quienes deseen obtener más información, pueden dirigirse al Polideportivo más cercano a su domicilio, donde será atendido por los profesores de Educación Física que componen el plantel de profesionales de la Agencia.

Para más información, comunicarse con los siguientes Polideportivos:

Polideportivo CentralDomingo F. Sarmiento

Benito Lynch y Acc. Norte Ramal Tigre – Tigre

4512-4550/4551

Polideportivo Gral. San Martín

Riobamba 2497 – Don Torcuato

4513-2530

Polideportivo Gral. Belgrano

El Clavel y Los Gladiolos – La Paloma – El Talar

4512-9982

Polideportivo Gral. Martín M. Güemes

Salta e/ Belgrano y Roca – Benavidez

03327-485437

Polideportivo Ricardo Rojas

Richieri e/ Delcasse y Talcahuano – Ricardo Rojas

4512-9989

Polideportivo Mariano Moreno

Escobar e/ Pringues y L. de la Torre – Troncos del Talar

4512-9990

Polideportivo Alte. Brown

Lavalleja e/ H. Cortes y Alemania – Alte. Brown – El Talar

4512-9961

Polideportivo Ottorino Zanon

Estrada y Gallardo – Bancalari – Don Torcuato

4727-1002

Centro para la Tercera Edad

Juan C. Milberg 665 – Rincón de Milberg - Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog