EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de abril de 2008

TIGRE. FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE GENERAL PACHECO

Cronograma de actividades

El municipio de Tigre y su Delegación Municipal de General Pacheco invitan a los festejos del aniversario de la localidad, cuyo cronograma se detalla a continuación:

Abril

Las actividades se inician el jueves 17 de abril de 9.00 a 19.00 horas con la presencia del “Bibliomóvil” del Congreso de la Nación en la Plaza Angel Pacheco.

Viernes 18 a las 19.30 horas: la Biblioteca Castelli celebrará su 39ª aniversario con una exposición fotográfica histórica, presentación artística y un brindis con entidades.

Sábado 19 a las 13.00 horas: la Sociedad de Fomento 9 de Julio organiza el torneo de Fùtbol Infantil "Copa Aniversario de General Pacheco 2008", con la participación de clubes de la zona, entre ellos Unión Vecinal Pacheco Sur.

Martes 22 a las 10.00 horas: la "Comisión de Amigos de General Pacheco" realizará un acto recordatorio del 132º aniversario del paso del primer tren por la estación.

Sábado 26 y domingo 27, de 10.00 a 17.00 horas:.el Club de Leones de General Pacheco realizará en su sede una exposición de artistas plásticos.

Domingo 27, de 10.00 a 20.00 horas: organizado por la Delegación Municipal General Pacheco, se realizará un festival artístico, desfile, feria artesanal y diversas actividades en la Plaza, con la participación de la mayoría de las Instituciones de la localidad.

Mayo

Viernes 2, a las 19.00 horas: reunión de la mesa de gestión local del Consejo Municipal de Política Social, en la Unión Vecinal Pacheco Sur.

Sábado 3, a las 17.00 horas: "Comisión de Amigos de General Pacheco", reunión y charla sobre la historia de la localidad.

Domingo 4 (horario a designar): Parroquia Purísima Concepción: celebración del aniversario del templo y primeros edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog