EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 23 de abril de 2008

TIGRE EN LA 34 FERIA DEL LIBRO

Tigre en la Feria del Libro 2008

Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura del municipio, participará en la 34ª Feria del Libro. Será en el Stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Predio Ferial de Palermo.

Por invitación de UPCN se llevarán a cabo, el domingo 27 de abril a las 16 horas, las siguientes presentaciones: Isabel Zwanck: "Borges y el Tigre" y "Homenaje a Haroldo Conti". Lecturas de obras y un cortometraje basado en la edición de películas guionadas con sus novelas.

Se proyectarán fragmentos de 4 películas basadas en relatos de Haroldo Conti (por gentileza de Kaos Producciones- Cooperativa de Tigre).

Para el próximo lunes 28 de abril entre las 15,30 y las 18,30 horas está prevista la presentación de Olga Lavigna, quien contará la experiencia desarrollada en Islas por el programa municipal de narración oral y promoción de la lectura.

En tanto que el próximo martes 6 de mayo se hará el “Homenaje a Haroldo Conti” con lectura de obras, la presencia de familiares y amigos de Chacabuco (su ciudad natal), al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición del celebre escritor.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Predio Ferial de Palermo, sito en Avenida Santa Fe 4201, Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información; Teléfono 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog