EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 10 de abril de 2008

TIGRE. Daniel Gambino visitó a vecinos de Rincón y Benavidez

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino acompañado por el Concejal Rodrigo Molinos y el delegado de Rincón de Milberg Omar Cafaro, asistieron a una reunión de vecinos en Marcos Sastre al 2500 entre Garibaldi y Patagones de la localidad mencionada. El motivo del encuentro es acercar a las nuevas autoridades del distrito a los vecinos, a fin de escuchar las demandas y problemas de cada una de las localidades.

Los funcionarios participantes accedieron a las preguntas y contestaron con beneplácito. Daniel Gambino detalló las políticas públicas de la nueva gestión de Sergio Massa y sus próximos lineamientos mientras que el delegado Cafaro respondió a cada una de las demandas que afectaban a la delegación a su cargo.

Dentro del mismo marco el Titular del Deliberativo Comunal se acercó a la Localidad de Benavidez, especialmente al barrio Don Bosco, ubicado sobre la calle Tucumán. Aquí vino acompañado por el delegado Guillermo Geist, donde ambos acercaron a los vecinos los proyectos de obra pública para el barrio y la localidad en general. Además contó con la presencia de la Titular del Bloque Acción Independiente de Tigre, Celia Geromel quien manifestó su experiencia como edil para trabajar en conjunto con la nueva gestión municipal. Rodrigo Molinos, expuso, entre otras cosas, el proyecto de resolución que impulsó junto al bloque que pertenece, Frente para la Victoria, que indica acerca de la gestión ante el Banco Provincia de Buenos Aires, la instalación de una sucursal en la zona comercial de Benavidez.

Los temas que se abordaron fueron diversos desde problemas de seguridad y salud hasta cuestiones particulares referentes a urbanismo, además a lo propio de la delegación. “Es importante la actitud del Intendente Sergio Massa en promover encuentros como estos”, sintetizó Daniel Gambino; mientras que el concejal Rodrigo Molinos destacó lo imprescindible de estas reuniones como elementos que refuerzan la participación de los vecinos y el compromiso de los funcionarios con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog