EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 4 de abril de 2008

TIGRE. Comunicado de Prensa del Bloque de consejales "Acción Independiente de Tigre"

El Bloque de Concejales de Acción Independiente de Tigre, comunicamos a los vecinos que nuestro alejamiento del Bloque de Acción Comunal fue motivado por no tener, entre otras cosas, respuestas acordes a las circunstancias que se vivieron después del 28 de octubre del año 2007, para con los vecinos que las reclamaban; y que aún siguen haciéndolo.

De ninguna manera dejamos de ser un bloque cuya esencia es vecinalista; a diferencia nosotros nos caracterizamos por tener una amplitud de criterio considerable, por tener sentido común, vocación de servicio y una actitud política que demuestra madurez .Esto nos permitirá reconocer cuáles serán las propuestas beneficiosas para el Partido de Tigre, y cuáles haya que objetar por estar en disonancia a nuestros ideales y objetivos.

Dada la crisis desencadenada dentro del bloque de Acción Comunal, producto de diferentes razones: prevalecía la soberbia, se demostraba una falta de liderazgo político, y por sobre todo un "mea culpa" en materia de conducción, democratización interna y madurez política. Todo expuesto a través de la queja constante y sin sentido, sin afán de construir una alternativa coherente.

Desde nuestro bloque queremos en espacio político donde nos permita un mayor consenso, crítica constructiva y proyectos coherentes, sensatos y en consecuencia aportar desde nuestra experiencia lo mayor posible otorgando una mayor calidad institucional al Concejo Deliberante que pertenecemos.

Bloque Acción Independiente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog