EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de abril de 2008

Tigre busca su oportunidad ante Estudiantes. En Vivo por RDT 106,9 mhz a partir de las 18 horas con la previa. Tambiem On-Line WWW-RDTFM.COM.AR

El próximo domingo enfrenta a Estudiantes y se va delineando la formación. La venta de Entradas anticipadas. Horario de la próxima fecha y Reserva. Comenzaron los entrenamientos de Liga.

El plantel profesional de Tigre realizó practicó fútbol en el Hindú Club con vistas al próximo encuentro a realizarse el domingo a partir de las 18:40 hs ante Estudiantes de La Plata.

Se realizaron dos tiempos de 35 minutos, donde los Titulares superaron a los Suplentes por 2 tantos contra 1. Los goles titulares fueron convertidos por Leonel Altobelli en dos ocasiones, descontando Lucas Pratto para los suplentes.

Los Titulares formaron con: Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Norberto Paparatto y Juan C. Blengio; Martin Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Gimenez; Sebastián Ereros y Leonel Altobelli. Cambios de los titulares:Néstor Ayala x Román Martinez, Román Martinez x Juan C. Blengio.

Los suplentes formaron con: Luis Ardente; Pablo Fontanello, Lucas Alessandria y Santiago Correa; Sebastián Pistelli, Jonathan Blanco, Nicolás Torres y Sebastián Rusculleda; Guillermo Suarez, Lucas Pratto y Facundo Diz. Cambios de los suplentes: Lucas Abud x Luis Ardente, Martín Morel x Santiago Correa y Gustavo Salas x Sebastián Pistelli.

Reserva y Próxima Fecha:

El próximo domingo habrá encuentro de reserva a partir de las 16.20 hs. en tanto que, por la fecha 12, Tigre enfrentará a Racing Club de Avellaneda el próximo sábado 26 de abril a partir de las 16.10 hs.

Venta de Entradas: Informamos a todos los socios y simpatizantes del Club Atlético Tigre que la venta anticipada de entradas para el partido correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Cablevisión Clausura 2008, en el cual nuestra institución enfrentará a su similar de Estudiantes de La Plata, se efectuará el día sábado 19 de 9.00 a 13.00 hs para todo el público, en las boleterías dispuestas sobre Av. Pte. Perón.

El día del encuentro, las mismas se expenderán a partir de las 12.00 hs., en las mismas boleterías y luego en el omnibus situado en la intersección de las Av. Pte Perón y Carlos Casares.

Los valores de entradas son los siguientes: - Generales $ 35. - Jubilado/Dama $ 23. - Menor $ 17. - Plateas Socios $ 50. - Plateas Socios Dama/Vitalicio/Menor $ 40. - Plateas No Socios $ 90. - Platea No Socios Dama/Jub./Pen. $ 78. - Platea No Socio Menor $ 72. Los Socios ingresarán al estadio únicamente con el carnet nuevo y la cuota del mes de Abril paga, por lo que invitamos a nuestros asociados a abonar su cuota social en los días anteriores al encuentro o en las primeras horas del día domingo, a fin de evitar largas colas e inconvenientes que deriven en retrasos al ingreso al estadio.

Los horarios de Secretaría serán viernes 18 de 10.00 a 20.00 hs, sábado 19 de 9.00 a 13.00 hs y el domingo 20 a partir de las 12.00 hs y luego en el omnibus.

Entrenamiento de Liga:

A partir del día 8 de Abril comenzaron los entrenamientos en el PARALELO-LIGA para Divisiones Inferiores e Infantiles.

El Presidente de Fútbol Amateur José Luis Serrano en conjunto con el Coordinador Fabio Radaelli supervisarán este proyecto que está ligado oficialmente al club.

Los entrenamientos son los martes, jueves y viernes a partir de las 15,15 Hs (Juveniles- Cat 90/91, 92,93 y 94), lunes, jueves y viernes en el mismo horario (para infantiles, Cat 95, 96 y 97). Los mismos se realizan en el Campo Deportivo del Club Atlético Tigre,en Calles Carlos Gardel y William en Rincón. El Cuerpo Técnico está comprendido por:

Fútbol Juvenil: Guillermo García Preparador Físico: Luis Mateos Fútbol Infantil: Prof. Diego Pereyra y Rubén Díaz Presidente de Fútbol Amateur: José Luis Serrano Coordinación: Fabio Radaelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog