EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de abril de 2008

TIGRE. ARBA detectó una importante evasión en construcciones de el Bº Santa Barbara

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), junto a la Municipalidad de Tigre, realizaba este mediodía un megaoperativo de fiscalización de inmuebles en el barrio cerrado Santa Bárbara ubicado en esta localidad del norte del conurbano bonaerense. "Hemos encontrado en estos complejos de barrios cerrados más de 690 propiedades no declaradas con una deuda superior a los 6.000 millones de pesos", denunció el director ejecutivo de ARBA, Santiago Montoya. Según explicó Montoya, desde hace 8 meses "hemos hecho tres tandas de intimidaciones y no hemos logrado que regularicen la situación". Montoya, realizó la intervención junto con 60 inspectores y funcionarios del organismo. La iniciativa se llevó a cabo debido a que "se detectó una importante evasión en construcciones", por lo cual se trabajó en el barrio cerrado Santa Bárbara, a 2.000 metros del Acceso Tigre, en General Pacheco. El country está ubicado sobre Ruta 197 y Acceso Bancalari y Benavidez, hacia donde se dirigió el Director Ejecutivo de ARBA junto al Intendente Municipal del partido de Tigre, Sergio Massa, para realizar el operativo de fiscalización.

SANTA BÁRBARA


Esta urbanización está ubicada en Gral. Pacheco, Partido de Tigre, con acceso por Panamericana, luego por ruta 197, hasta la calle de acceso a Nordelta, seguir por esta donde encontramos el acceso.

Está formada por 232 hectáreas con 1370 lotes de 900 m2 promedio, encontramos 60 hectáreas de laguna, que se encuentra rodeadas por lotes. Tiene cuatro islas con puentes para autos y puentes peatonales.
También encontramos los dormies, Ubicados sobre la cabecera de una de las lagunas del barrio Santa Bárbara, con amplia orilla propia. Posee departamentos chicos y medianos, entre 35 y 100 m2. Prácticos y bien diseñados y de máxima calidad. Encontramos gran variedad de estilos arquitectónicos en la construcción de las viviendas. La característica particular es un lugar con carácter residencial donde el atractivo principal es el agua, ya que la mayoría de los lotes dan a la laguna.
El diseño de urbanización está formado por una laguna irregular, que tiene 4 islas con lotes, donde un bulevar principal, iluminado por farolas, recorre el perímetro de la laguna, desde donde nacen las calles secundarias, que terminan en cul de sac o las calles de acceso a las islas a través de puentes.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
En el área de deportes cuenta con actividades náuticas sin motor en la laguna.
No cuenta con área social
Infraestructura de servicio, cuenta con agua corriente, cloacas, red de electricidad, comunicaciones y gas. Encontramos puentes viales y peatonales de acceso a las islas.

Tiene expensas por mes. Comercializa Eidico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog