EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de abril de 2008

TIGRE. ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS

Ex combatientes de Malvinas, con la presencia del Intendente Massa
En el marco del 26° Aniversario de la Gesta de Malvinas se llevó a cabo una marcha de antorchas y vigilia, que concluyó en la plaza Héroes de Malvinas y de la que participó el Intendente Sergio Massa. La marcha, se inició a las 22 horas desde la calle Junín y Avenida de los Constituyentes (ex ruta 9), donde estuvieron presentes el Intendente Sergio Massa, el secretario de Política Sanitaria Julio Zamora, el titular de la Agencia de Empleo, Eduardo Fernández, el Director de Capacitación e Inserción laboral Federico Ugo, el subsecretario de Cultura, Juan Vitali, el delegado de pacheco Adrián Gastaldi y el subdelegado (veterano de guerra) Tedy leguizamón entre otros funcionarios presentes. En el marco del acto, se presentó un mural realizado por la Dirección de participación juvenil y promoción de derechos a cargo de Nicolás Negro, alusivo al hundimiento del crucero general Belgrano. La vigilia se realizó en la plaza soldados de Malvinas en el barrio las tunas, donde actuaron varios grupos musicales. Como parte de la ceremonia, se hizo una ofrenda floral a los caídos y se recibió el saludo del presidente de excombatientes de San Fernando. El cierre estuvo a cargo del presidente de la Unión de Ex Combatientesde Tigre Juan Santillán y del Intendente Sergio Massa quien agradeció a los ex combatientes su participación en la gesta de Malvinas, al tiempo que señaló "como en el futuro vive la memoria, Tigre no se olvida de los veteranos de Malvinas".

Las actividades hoy cuando pasadas las 10 de la mañana, se colocó una palma para recordar al soldado López, quien fuera vecino de la zona, en la Plaza "Cabo 2do. López", en la Av. Independencia 1789, Troncos del Talar.

Como parte de los eventos programados en el día de hoy, se inauguró el Monumento a los Héroes de Malvinas en el Cementerio de Tigre. Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, la Presidente del Bloque del FPV, Alejandra Nardi junto a los Secretarios Julio Zamora y José Paesani, el Director del Cementerio, Hugo Cerrillo y grupos de ex combatientes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog