EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de abril de 2008

TIGRE. ACTIVIDADES CULTURALES EN TIGRE (19 Y 20 DE ABRIL)

Los días sábado 19 y domingo 20 de abril.

Presentación de “Los Nocheros”

La Municipalidad de Tigre, en el marco del ciclo “Encuentros Solidarios” invita al recital del grupo folklórico “Los Nocheros”, que se realizará en la playa de estacionamiento de la estación ferroviaria Tigre (línea Mitre) el próximo sábado 19 de abril a las 19.00 horas.

La entrada a este espectáculo es un alimento no perecedero, destinándose lo recibido a una entidad de bien público de Tigre. Jubilados gratis.

Muestra “BICHOS”en el Museo de la Reconquista

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a visitar la muestra fotográfica “Bichos”, de Eugenio Peralta Martínez, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 27 de abril, de miércoles a domingos de 10.00 a 18.00 horas en el Museo de la Reconquista, sito en Avenida Liniers y Padre Castañeda, Tigre.

Puerto de Frutos Sábado 19 desde las 16.00 horas Grupo "Ronda Mono" (Teatro-Humor) en plaza central. Grupo "Bigote de Monigote" (Titeres) en peatonal. Domingo 20 desde las 16.00 horas Grupo "Farsa Molestia" (Clown- Magia) en plaza central Grupo "Bigote de Monigote" (Titeres) en peatonal

Paseo Victorica Domingo 20 desde las 16.00 horas Grupo "Circortito" (Circo-acrobacias) en Lavalle Grupo "Electrógeno" (Clown-malabares) en Lavalle "Dúo Tiempos Viejos" (Tango) en monumento al remero "Erica Clown" y "Payaso Chicho" (Clown) en E. Mitre Estación Fluvial Espectáculo de Mimo y "Estatuas Vivientes" Domingo 20, de 14.00 a 18.00 horas Plaza Angel Pacheco (Santiago del Estero y Córdoba - General Pacheco)

"Fiesta de la Familia"

Organiza la Delegación General Pacheco, con la participación de la Subsecretaria de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog