EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de abril de 2008

TIGRE, ACCION COMUNAL INAUGURA LOCAL PARTIDARIO EN DON TORCUATO Y TRONCOS DEL TALAR

El próximo Miércoles 9 de Abril, a las 19.30 horas, Acción Comunal del Partido de Tigre inaugurará el nuevo local de Don Torcuato, sito en Ruta 202 nº 2214, entre Malvinas y Quintanillas (a metros del local de Daniel Gambino ex vecinalista, hoy Frente para la Victoria de Tigre), y el Jueves 10, en idéntico horario, el partido vecinalista reinaugurará el local de Troncos del Talar, ubicado en Colectora Palacios y Belgrano.
Dichos locales, junto al de Tigre, y a los de General Pacheco y Dique Luján próximos a inaugurarse, funcionarán como lugar de encuentro, participación e intercambio de ideas, para ir formando en cada localidad un grupo de vecinos, quienes a su vez elegirán a las personas más capaces, idóneas y honestas para que sean los representantes de cada lugar.
Asimismo, se fijará un día y horario de atención de los Concejales para recibir las inquietudes de los vecinos y buscar juntos las mejores soluciones para los problemas de nuestra comunidad.
Participarán de las inauguraciones el Presidente del Partido, Contador Hugo Leber, miembros de la Junta de Gobierno, el Bloque de Concejales y el Bloque de Consejeros Escolares de Acción Comunal. La pregunta que se hacen todos es, ya comenzo la campaña de la oposicion en Tigre?, y si es asi, de donde salen los fondos para el alquiler y mantencion de los locales?. Seguramente contestaran este miercoles en Don Torcuato las autoridades de Accion Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog