EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de abril de 2008

SAN MARTIN. SE LLEVO A CABO LA PRIMERA SESION ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Se iniciaron las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín con la presencia de 22 concejales.-

Como dato relevante damos a conocer algunos cambios producidos en ciertos bloques a saber:

El Bloque ARI Coalición Cívica integrado por los concejales Gustavo Suárez como presidente, Alberto Aguilera, Raúl Pagella y Marcelo Rodrigo.-

El bloque Alianza Unión Pro conformado por Ricardo Torres como Presidente y Pedro Buonsante.-

El Bloque Frente para la Victoria Convocatoria Kirchnerista integrado por Liliana Liberatore como presidente, Roberto Gallino Fernández, Cesar Chaher y Fernando Moreira.-

El bloque Frente Justicialista para la Victoria se halla conformado por Hugo Bernasconi como presidente y por Guillermo Hamm.-

COMISIONES.-

Hacienda, Presupuesto y Cuentas: Cintia Nikolov (Presidenta), Alejandro Mellea y Fernando Moreira. Se reúnen los lunes a las 11 hs.-

Obras Públicas, Urbanismo y Planeamiento: Silvia Ruiz (Presidenta), Ricardo Torres y José Maria Fernández. Se reúnen el segundo y cuarto lunes de cada mes a las 13 hs.

Seguridad y Participación Comunitaria: Gustavo Suárez (Presidente) Guillermo Hamm y Eduardo Bustos. Se reúnen el segundo y cuarto martes de cada mes a las 12 hs.

Salud Pública: Roberto Gallino Fernández (Presidente), Rogelio Puebla y Cesar Chaher. Se reúnen el primer y tercer jueves de cada mes a las 11 hs.

Legislación, Interpretación y Reglamento: Roberto Siminian (Presidente), Alejandro Battaglia y Fernando Moreira. Se reúnen el primer y tercer lunes de cada mes a las 13 hs.

Servicios Públicos, Tránsito y Transporte: Ricardo Torres (Presidente), Alberto Aguilera y Silvia Ruiz. Se reúnen primer y tercer martes de cada mes a las 13 hs.

Cultura,. Educación, Ecología, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Juventud y Tercera Edad: Olga Centurión (Presidenta), Liliana Liberatore y Gustavo Suárez. Se reúnen el primer y tercer martes de cada mes a las 12 hs.

Bienestar Social y Entidades Intermedias. Raúl Pagella (Presidente), Alejandro Battaglia y Silvia Ruiz. Se reúnen el primer y tercer miércoles de cada mes a las 11 hs.

Industria, Comercio y Trabajo: Daniel Ivoskus (Presidente), Pedro Buonsante y Alejandro Mella. Se reúnen primer y tercer miércoles de cada mes a las 12 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog