EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 10 de abril de 2008

SAN MARTIN. COLECCIÓN MULTIMEDIA DE LA UNSAM

El Centro de Diseño Educativo Multimedia (CEDEM) de la Escuela de Humanidades ha realizado una recopilación y selección de sus materiales de archivo con el objetivo de compartirlos no sólo con aquellos que no tuvieron oportunidad de presenciarlos, sino de que constituyan un instrumento de apoyo para docentes e investigadores, convirtiéndose incluso en una herramienta de difusión cultural.

Los materiales se han agrupado en una Colección en formato DVD, compuesta por diferentes Series donde se agrupan producciones que recopilan conferencias, jornadas, recitales musicales y distintos tipos de eventos que la UNSAM ha realizado en los últimos años.

Para hacer accesible la muestra de sus materiales audiovisuales, el CEDEM ha abierto un "canal" en Youtube, sitio web donde se pueden colocar registros de audio y video en forma gratuita.

En esta primera etapa se vencontarán allí dos clips del primer DVD de la Serie "Conversaciones".

En el futuro, éste canal será utilizado para poner a disposición de profesores y alumnos los registros de audio y video que deseen incluir como recursos en las asignaturas o cursos que se dicten en la UNSAM.

http://es.youtube.com/unsamcedem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog