EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de abril de 2008

PILAR. Cambios en las delegaciones de Villa Rosa y Del Viso

El gobierno local concretó ayer una serie de cambios en las delegaciones comunales que alcanzaron a las de Villa Rosa y Del Viso, que desde hace algunas horas tienen nuevos responsables

La primera modificación llegó en la delegación de Villa Rosa, en la que asumió Carlos Vaiti en reemplazo de Pedro Romañuk, quien se alejó luego de algunas versiones que desde el Gobierno nadie confirmó.

En tal sentido Zúccaro dijo el miércoles “haber visto cosas que no caen bien”, aunque no dio precisiones de cuáles son esas “cosas”. Algo parecido ocurrió con las palabras del subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, quien también afirmó que “a veces, hay delegados que se toman atribuciones que no les corresponden”.

Lo cierto es que una movida produjo la otra, porque Carlos Vaiti, quien estaba al frente de la delegación de Del Viso, fue reemplazado por quien era subdelegado, el señor Rubén Rosales.

Ambos funcionarios sostuvieron ayer ante la prensa que “se continuará trabajando de la manera en que se lo venía haciendo”, al tiempo que descartaron que haya faltantes de recursos y maquinarias en esas oficinas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog