LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 21 de abril de 2008

LOS NOCHEROS HICIERON VIBRAR A TIGRE

Ante unas 20 mil personas realizaron un show benéfico para entidades de bien público del partido, organizado por el municipio junto al Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

En el marco de los "ENCUENTROS SOLIDARIOS" que lleva adelante el municipio, el conjunto salteño se presentó en el Playón estación de la Línea Mitre ante una multitud que colaboró y coreó los éxitos del reconocido grupo.

De esta manera, el público no solo pudo disfrutar de un evento de primer nivel gratuito sino también colaboraró con las diferentes entidades de beneficencia que ayudan a los más necesitados en el distrito.

Tras el recital, el intendente de Tigre, Sergio Massa y el interventor Luis Alberto Peluso saludaron a los artistas salteños.

Kike Teruel, integrante del cuarteto, comentó la importancia de que la llegada del grupo venga acompañada de un fin solidario para Tigre y sostuvo "del Intendente Sergio Massa sé por lo que me comenta la gente de él, y se dice muy bien de él" y agregó que a Tigre "se lo ve muy bien" porque el público lo demostró viniendo masivamente a colaborar.

Massa destacó el nivel de convocatoria y compromiso de mucha gente que al tiempo que colaboró con un alimento no perecedero disfrutó de un show de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog