EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de abril de 2008

LAZZARO: "NO JUEGO POR RESPETO Y AGRADECIMIENTO"

AUNQUE NINGUNA CLAUSULA SE LO IMPIDE, NO ESTARA MAÑANA EN ESTUDIANTES ANTE TIGRE, SU EX EQUIPO Lazzaro: "No juego por respeto y agradecimiento" "Uno es profesional pero los sentimientos también cuentan", dijo el delantero.

Su deseo fue claro: "No voy a jugar frente a Tigre". Y como hombre de palabra, cumplirá con sus dichos. Es Leandro Lazzaro, el delantero que tantas alegrías le dio a Tigre. Contó sus impresiones sobre su ausencia. -¿Por qué decidiste no jugar frente a Tigre? -Por un poco de todo, por respeto, agradecimiento, porque se me hace muy difícil volver a jugar con otra camiseta que no sea la de Tigre. -Pero no hay una cláusula que te impida estar mañana... -Es que ningún club lo propuso. Era inútil la cláusula, porque ya había manifestado antes de firmar el contrato que no iba a jugar. Otra hubiera sido la historia si no sobraban delanteros en Estudiantes. Pero lo hablé con Sensini y no tuve problemas. Igual, todavía soy jugador de Tigre y espero retirarme ahí. -Mañana volvés a Victoria. ¡Qué momento...! -Sí, va a ser muy difícil, pero tengo muchas ganas de volver. Siempre quise ir a ver algún partido de Tigre, pero los horarios me lo impidieron. Igual, hablo mucho con los chicos. Soy muy amigo de Gastón Stang, y eso me permite estar al tanto. Por eso, mañana va a ser un lindo día para volver a verlos. -Este caso también refleja el por qué de los jugadores que no gritan sus goles ante sus ex equipos... -Lo que pasa es que hay que saber diferenciar. Uno es profesional pero los sentimientos también cuentan. Hay que respetar esa sensación de no gritar un gol. A mí me pasó en un partido que Tigre jugó contra Chicago, que jugué pero porque había pasado mucho tiempo y me había ido a Europa. -¿Cómo creés que te recibirá la gente de Tigre? - No sé, porque está la gente que te agradece y otra que no. Pero les estoy agradecido tanto a Tigre como a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog