EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de abril de 2008

La Reserva cayó injustamente ante River Plate. Los resultados de la primer fecha que se había postergado. Prueba de jugadores para la Liga.

La Reserva del Matador cayó injustamente ante su similar de River Plate en el encuentro disputado ayer en el predio de Ezeiza. Tigre tuvo muchas posibilidades de gol que fueron bien resueltas por el arquero local, incluso un gol mal anulado a Facundo Diz. El gol de River lo convirtió Pablo Mazza. Tigre formó con: Lucas 1-Abud, 2-Lucas Alessandria, 3-Santiago Correa, 4-Pablo Fontanello, 5-Martín Morel, 6-Jonathan Blanco, 7-Maximiliano Rodriguez, 8-Nicolás Torres, 9-Facundo Diz, 10-Lucas Pratto y 11-Miguel A. Cuellar. Suplentes: 12-Damián Serrano,13-Agustín Cattáneo,15-Diego Ferreyra y 16-Pablo Espinoza. Cambios:15-Diego Ferreyra x 5-Martín Morel y 16-Pablo Espinoza x 11-Miguel A. Cuellar.

Se completaron los encuentros pendientes de la 1er Fecha:

Las divisiones inferiores de AFA,completaron la primera jornada pendiente de la 1ra fecha recibiendo a Instituto de Córdoba en el predio Municipal en calidad de local en 4ta, 5ta y 6ta división (Instituto no presenta divisiones de 7ma, 8va y 9na).

- 4ta: empató 1 a 1 con gol de Federico Catarouzzolo. - 5ta: perdió 2 a 1 con gol de Cristián Ivanobsky. - 6ta: ganó 2 a 0 con goles de Cortez y Vera. La próxima jornada será el sábado 19 enfrentando a Racing Club de Avellaneda, siendo 7ma,8va y 9na divisón local en predio municipal de Tigre a partir de las 9 hs., mientras que 4ta, 5ta y 6ta división lo hará de visitante en Avellaneda.

Prueba de Jugadores para la Liga:

El Club Atlético Tigre prueba jugadores de Fútbol Juvenil e Infantil para la Liga - Paralelo Oficial del Club, ligadas y coordinadas por Divisiones Inferiores.

Los días de pruebas y entrenamiento son:

Juveniles: Categorías 90/91, 92, 93 y 94 Martes, Miércoles y Viernes 15.15Hs

Infantiles: 95, 96 y 97 Lunes Jueves y Viernes 15.15Hs

Las pruebas se realizarán en el Campo Deportivo de Club Atlético Tigre, Carlos Gardel y William, Rincón de Milberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog