EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de abril de 2008

La mejor opción en pescados y mariscos, llega a Pilar

Tinto y Soda presentará la más destacada cocina de mariscos de Uruguay de la mano del restaurante Costa Brava. Para catadores y aficionados.

Con el fin de acercar la mejor cocina de mariscos de Uruguay a los paladares argentinos, Tinto y Soda da lugar a la cocina del restaurante Costa Brava, el más prestigioso especialista en pescados y mariscos de La Pedrera, localidad costera del país vecino.

Durante los días 10, 11 y 12 de abril próximos a partir de las 20,30, público en general, catadores y aficionados a los mariscos podrán deleitarse con las especialidades de la casa uruguaya: brótola, pez espada, cazuelas, miniaturas de pescado, mejillones, camarones, langostinos y las tradicionales rabas, todo elaborado por el chef Gonzalo Fracchia.

Además de la excelente oferta gastronómica, los visitantes podrán disfrutar como siempre, de la más cálida atención en el original y confortable ambiente, característico de Tinto y Soda, en el shopping Torres del Sol del Kilómetro 50 de la Panamericana.

Para consultas y reservas, comunicarse a (02322) 668728/473879.

Cursos La escuela de cocina EGA, lanzó sus nuevos cursos: Cocina para amateur, Sushi, Licores y conservas, Mozos y camareras, Venta del Servicio de Catering, Curso sensorial de vinos, Seguridad e Higiene, Organizar la mesa y los invitados, entro otros. Consultas: 02322-429384.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog