EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de abril de 2008

Gastón Stang

A dos meses y medio de su operación de pubialgia, Gastón Stang continúa su recuperación. “Ya empecé a entrenar con el grupo, si bien lo venía haciendo solo, lo importante es cuando lo hago con el plantel. Esta semana comienzo a entrenar a full”. - ¿Cómo vivís este momento del equipo? “Más allá de la operación que me dejó al margen, estoy disfrutando a full de este equipo que no deja de sorprender. Es importantísimo estar repitiendo la campaña del torneo anterior. Pero ojo, que a este equipo nadie le regaló nada, es fruto del esfuerzo de una muchachada que se merece ésto y mucho más. Hay algo que premia el sacrificio, y el premio es este presente”. - Después de los partidos seguís siendo el mentor de los festejos en el vestuario. “Qué te parece. Más allá de que no esté jugando, lo gozo de la mejor manera, soy parte de este grupo y mis compañeros así me lo hacen sentir, así que en cada buen resultado encabezo los festejos. Es un orgullo ver a tus compañeros de la manera en que se brindan en cada partido, y eso me da fuerzas para recuperarme más rápido”. Mientras tanto Gastón sigue la recuperación, tachando los días que faltan para volver a estar a disposición del técnico: “Esta semana comienzo a hacer fútbol y la espera se va acortando, aunque sea un ratito para saber cómo me siento, pero ya me queda menos”. - ¿Te devora la ansiedad de esta espera? “Lo que pasa que yo no me quería operar, pero no me quedaban chances y lo tuve que hacer, quizás por eso me lo tomé más calma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog