EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de abril de 2008

EXCLUSIVO TIGRE. VIVIMOS LA PREVIA A ESTUDIANTES CON AYALA, CASTAÑO, GIMENEZ, ISLAS, Y EL DT DIEGO GAGNA EN DECLARACIONES EXCLUSIVAS A RDT NOTICIAS

NESTOR AYALA

¿Es el momento indicado para enfrentar a Estudiantes?

Néstor Ayala: Si para mi si, todos los equipos son los indicados. Nosotros perdimos 2 partidos, pero estamos ahí en la lucha, no debemos desmoralizarnos, porque perdimos contra 2 equipos grandes y jugando bien, ojala que el domingo se nos pueda abrir el arco y podamos convertir goles.

¿Ves que dejaron atrás las 2 derrotas?

Néstor Ayala: yo pienso que si, igual tengo un poco de bronca, mas por el penal que no nos cobro el arbitro contra River, y si hubiéramos convertido de penal, River hubiera cambiado seguramente es esquema de juego y el sistema, ya quedo todo atrás y nos mentalizamos en Estudiantes que es un gran equipo.

¿Sentís que los arbitrajes últimos están haciendo perjudicar a Tigre?

Néstor Ayala: Si. Porque en cada partido nos estan haciendo una cagada como se dice vulgarmente. Contra River el penal que no cobro Pompei, contra Bandfield nos hicieron jugar unos minutos mas de lo adicional y nos empataron, pero no hay que echarle toda la culpa a los árbitros, porque tenemos errores defensivos, pero hay que dejar todo atrás y ponernos de lleno con el partido de Estudiantes.

¿Y el equipo?

Néstor Ayala: estamos buscando variantes, para rendir mejor.

DIEGO CASTAÑO

¿Cómo pensas que se puede dar el partido contra Estudiantes?

Diego Castaño: considero mas River que Estudiantes, por como esta en la tabla y los resuldos que tiene. Sabemos que Tigre esta bien, y ahora contra Estudiantes tengamos un buen resultado.

¿Crees que River demostró que es el mejor de todos, como lo viviste en la cancha?

Diego Castaño: no se si lo demostró, Tigre le jugo de igual a igual. Lo resultados hoy en dia mandan, y River al conseguir buenos resultados, esta donde esta.

¿Cómo te imaginas al equipo de Senssini que es bastante ofensivo?

Diego Castaño: si puede ser, cuando estaba el “Cholo” Simeone fue ofensivo también, y nosotros en la cancha de ellos le jugamos de igual a igual, en esta ocasión lo mismo haremos, buscando el mejor resultado.

¿Le van a hacer marca personal a Veron?

Diego Castaño: no, yo creo que Tigre no le hace marca personal a nadie, pero sabemos la clase de jugador que es Sebastián y estaremos atentos a eso.

¿En que se debe cuidar Tigre?

Diego Castaño: en las contras que creo que la manejan muy bien, tienen buena dinámica, es un gran equipo del cual tenes que pararte bien en la cancha, no te podes dormir ni un segundo, porque son buenos para atacar y definir.

MATIAS GIMENEZ

¿Están recuperados de lo de River?

Matías Jiménez: si, tranquilos, sabemos que a veces se gana y a veces se pierde, son las reglas de fútbol, pero debemos recuperarnos para llegar al objetivo.

¿Qué tipo de recuperación? Anímica, Futbolística o Resultado?

Matías Jiménez: suerte, esperemos que a los delanteros les vuelva la suerte de poder abrir el arco contrario, ojala que se nos de, porque venimos de perder 2 partidos seguidos, lo cual no estábamos acostumbrados, hay que recuperarse y salir de esto lo mas rápido posible.

¿No estan acostumbrados a que los esperen y les salgan de contraataque?

Matias Jiménez: Tigre siempre va a buscar los partidos, nunca vas a ver un Tigre que se meta atrás y que espere el rival, Tigre siempre te sale a jugar, de contra te puede complicar, es nuestro esquema de juego y por eso a veces nos cuesta que de un contraataque rival, nos hagan un gol.

¿Cuesta jugar contra 12?

Matías Jiménez: Tampoco hay que echarle toda la culpa al arbitro, tienen sus errores, nos perjudicaron en un penal, pero sabemos que Tigre abuso del pelotazo en el ultimo partido, no busco la pelota por el piso, ahí estaba la clave para jugar y buscar el resultado, pero por eso no logramos concretar jugadas de peligro.

¿Cómo lo ves a Estudiantes?

Matias Jiménez: y… es un equipo, y pienso que los equipos grandes siempre tienen que tener buen planteo, Tigre para mi es uno de los mejores equipos del torneo, y creo que a pesar de esto Tigre remontara y llegara a los primeros puestos.

¿Se extenderá tu racha goleadora el domingo?

Matias Jiménez: ojala que pueda seguir convirtiendo y ayude al equipo que es lo fundamental.

LUIS ISLAS

¿Recuperación o resultado le falta a Tigre?

Luis Islas: creo que el resultado, pero hay que ser un poco mas optimistas, se perdieron 2 partidos que no se merecieron perder, hay que estar tranquilos, seguro que vamos a andar bien.

¿Esta semana se lo critico bastante?, sacaron a relucir los errores de Tigre?

Luis Islas: no la verdad que no vi nada, porque no tenía ganas, pero el fútbol es así, y mas en primera. Si bien no estamos como el año pasado, somos humanos y tenemos errores que tendremos que corregirlos y seguro que funcionaremos mejor.

¿Existe alguna explicación de los 2 últimos partidos que perdió Tigre?

Luis Islas: la única explicación es que el fútbol se hace con goles, y nos hicieron goles. Pero hay que estar tranquilos, faltan muchos puntos por jugar por delante y vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos.

¿Enfrentan mañana domingo al mejor equipo de la Argentina?

Luis Islas: es un equipo duro, no se bien cual es, el mejor equipo de la Argentina, porque es muy parejo el fútbol de nuestro país, pero si es un equipo muy parejo que anda bien.

¿Tenes tranquilidad de no tener a Leandro Lázzaro jugando en contra?

Luis Islas: no, hay muy buenos jugadores, la verdad un grupo barbaro y cualquiera que juegue hay que estar bien atento.

DIEGO CAGNA

¿Cómo ves este partido mañana ante Estudiantes?

Diego Cagna: es un partido difícil, esta muy bien, es uno de los mejores equipos de la Argentina y bueno, va a ser un partido un poquito complicado.

¿Cómo esta Tigre?

Diego Cagna: nosotros estamos bien, venimos con la necesidad de ganar, porque venimos de perder 2 partidos seguidos y bueno, hay que ir a buscar el partido como siempre.

¿Para esta recuperación necesita Tigre que no se le niegue el resultado?

Diego Cagna: Si, necesitamos volver al triunfo que siempre es bueno, estamos jugando bastante bien, por ahí cometimos algunos errores en determinados partidos, pero bueno, necesitamos ganar.

¿Cómo se trata la efectividad?

Diego Cagna: si ese es un tema que a veces se te da, y a veces no, por mas que practiques mucha definición en la semana, después en el partido por ahí no la metes, son tipo rachas, así que bueno, esperemos que se de vuelta y seamos mas contundentes.

¿Este año los rivales los esperan y le salen de contraataque?

Diego Cagna: no, no se, no veo eso. Nosotros igualmente vamos a seguir con la misma intención de ir a buscar los partidos, y los demás que jueguen como quieran, nosotros trataremos de ser protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog