EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de abril de 2008

ESTUDIANTES: SENSINI RATIFICA QUE LA PRIORIDAD ES LA COPA LIBERTADORES

Roberto "Boquita" Sensini, el técnico de Estudiantes de La Plata, ratificó hoy que para su equipo,

clasificado para los octavos de final tras adjudicarse el grupo 2, la prioridad "sigue siendo la Copa Libertadores".

"La prioridad, por motivos obvios, es la Copa, pero sin descuidar lo realizado en el campeonato", remarcó el entrenador santafesino en rueda de prensa que se realizó en el Country de City Bell.

Sensini apuntó que ahora en el torneo continental lo ideal sería "no moverse de por acá o bien realizar un viaje corto, algo que no sea desgastante. Eso sería bueno, aunque si te quedás en el país sería para enfrentar a un rival importante", precisó.

Asimismo, remarcó: "por lo que están demostrando" y también "por historia", los equipos argentinos y brasileños se están destacando, hasta aquí, en la Copa Libertadores.

"Si uno se fija en el historial, figuran siempre ellos o algún colombiano. Yo creo que están ahí y, como hay muchos, a lo mejor te toca alguno de ellos" en la próxima instancia, añadió.

"Y después si viene un rival difícil, como creo que va a venir, porque estos dieciseis equipos que se clasificaron son los mejores, vamos a tratar de superar ese obstáculo", subrayó el técnico "pincharrata".

Sensini dijo además que Estudiantes se adapta mejor en lo futbolístico a aquellos equipos que proponen partidos de ida y vuelta. "Este equipo no se achica ante la adversidad, tiene ganas, el grupo está bien y por eso se le puede exigir un poco más", explicó.

Respecto del próximo partido por el torneo Clausura, que será el domingo en Victoria, ante Tigre, Sensini afirmó: "vamos a poner lo mejor porque hoy le tenemos que poner atención al campeonato".

Para ese encuentro no podrá reaparecer todavía el marcador lateral Marcos Angeleri, quien arrastra una molestia muscular.

Tampoco jugará el delantero Leandro Lázzaro, aunque por propia decisión del jugador, quien no quiere enfrentar a su ex equipo.

Por otra parte el entrenador aguarda las evoluciones físicas de Leandro Desábato, Juan Sebastián Verón y Juan Manuel Salgueiro, quienes finalizaron el partido ante el Deportivo Cuenca (2-0) con algunos golpes y molestias.

El plantel se entrenó hoy a puertas cerradas en City Bell y mañana, en el mismo escenario, realizará una práctica de fútbol en la que el entrenador terminará de dar forma al equipo titular para enfrentar a Tigre.

El probable equipo titular será con Mariano Andújar; Agustín Alayes, Leandro Desábato y José María Basanta; Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro, Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog