EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de abril de 2008

Comunicado de la Comisión Directiva del Club Atletico Tigre

De cara al partido del próximo domingo ante San Lorenzo de Almagro, la HCD ha decidido fijar los precios y forma de venta de las entradas generales y plateas. Todos los socios deberán adquirir un Bono de $7.

on motivo del próximo partido que nuestra Institución disputara frente a su similar de San Lorenzo de Almagro el domingo 6 de Abril nos vemos en la necesidad de dirigirnos a Socios y Simpatizantes del Club Atlético Tigre a fin de informarles mediante el presente comunicado de ciertas consideraciones a tener en cuenta.

Cabe destacar que todas las decisiones que se comunican en el presente tienen como primordial consideración el brindar tanto a socios como a simpatizantes una atención de la mejor calidad humana posible.

A tal efectos les comunicamos de las siguientes decisiones:

A) A fin de poder brindar una mejor atención a Socios y Simpatizantes se informa que la Secretaría estará abierta de Jueves a Viernes de 10:00 a 20:00 y el Sábado de 9:00 a 18:00. El día del encuentro la misma permanecerá cerrada.

B) El Club ha resuelto que en dicho partido se aplicará un bono a los socios, por lo tanto los socios como los simpatizantes deberán ingresar al estadio con su correspondiente “Carnet” o “Entrada Popular”, según corresponda, más el Bono que ha sido fijado en $ 7.

C) Dicho Bono es una entrada magnética que deberá ser exhibida en el ingreso al estadio y validada en los correspondientes molinetes electrónicos instalados en dicho sector.

D) Para los Socios, dicho Bono se entregará a partir del Jueves a Viernes en el horario de 10:30 a 19:30 hs. y Sábado de 9:30 a 18:00 hs., “UNICAMENTE” contra la presentación del correspondiente carnet de asociado (NUEVO) y con la cuota de Marzo abonada.

E) Las entradas populares se pondrán a la venta a partir del Viernes de 12:00 a 19:00 hs. y el Sábado de 10 a 18 hs. con los siguientes valores: Entradas Generales: - Popular: $ 40 - Jubilado/Pensionado/Dama: $ 34 - Menor: $ 32 Plateas: - No Socios: $ 100 - Jubilado/Pensionado/Dama: $ 88 - Menor: $ 82 - Socios Activos: $ 50 - Socios Dama/Vitalicio/Menor: $ 40

F) Para evitar cualquier inconveniente y largas colas invitamos a todos los asistentes al encuentro, que lleguen al Estadio lo más temprano posible a fin de que el ingreso sea fluido y se desarrolle por los caudales normales.

Se comunica que en los accesos al estadio se extremarán las medidas de prevención y seguridad con el fin de evitar el ingreso al mismo sin la correspondiente entrada, bono y/o carnet, así como con entradas falsificadas o cualquier otro tipo de comprobante no habilitado para el correspondiente ingreso.

Aprovechamos el presente comunicado para llamar a todos los asistentes a tomar conciencia que el domingo se dará una verdadera fiesta del fútbol y les pedimos que sea vivida como tal, evitando cualquier agresión o hecho de violencia que la empañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog