EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de abril de 2008

CLUB ATLETICO TIGRE. COMUNICADO DE PRENSA POR VENTA DE ENTRADAS

Las escasas 1700 entradas otorgadas por River Plate se pondrán a la venta SOLAMENTE PARA SOCIOS HASTA EL NUMERO 28.800 hoy viernes desde las 12.00 hs. De haber remanente se venderá el día sábado.

Mediante el presente comunicado queremos informar a nuestros Socios y Simpatizantes sobre la Resolución que ha sido tomada por la Comisión Directiva del Club A. TIGRE, presidida por Luis San Andres, con motivo de la sanción que le fuera aplicada al C. A. River Plate por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia y que es de público conocimiento.

Es por ello que, teniendo en cuenta dicha sanción y la determinación de los directivos del club de Nuñez de sólo entregar 1700 entradas para el sector visitante, y ante la negativa de los distintos Organismos de Seguridad y la AFA de otorgarnos más localidades para dicho encuentro, la Comisión Directiva se ha visto en la necesidad de tomar las siguientes resoluciones:

a) Las entradas se pondrán a la venta el día este Viernes 11 de abril a partir de las 12.00 horas. En caso de remanente se comunicará por los distintos medios de comunicación a partir de que horario se pondrán a la venta el día sábado. La misma se realizará en las boleterías dispuestas sobre la Av. Perón.

b) El método de venta de entradas seguirá siendo el mismo que se puso en marcha desde el comienzo del Torneo Clausura y que consiste en la presentación del Nuevo Carnet de Asociado y la cuota del mes en curso.

c) Debido a lo informado por los distintos Organismos de Seguridad y a fin de evitar el ingreso de hinchas de River a la tribuna visitante se ha dispuesto que la venta de entradas se realizará “SOLO PARA SOCIOS”.

d) Teniendo en cuenta que River solo entregará 1700 plateas a precio de populares se dispone que la venta para el día Viernes sea solo para aquellos cuyo número sea inferior al 28.800 inclusive.

e) La Comisión Directiva del Club ha tomado la decisión de permitir la compra de entradas a aquellos socios que habían realizado la Amnistía General del 2007. Dejando de este modo, de aquí en adelante sin efecto la disposición anterior que no lo permitía para el primer día de venta.

f) La parcialidad de nuestra Institución ocupará el Sector de Plateas ubicada en la tercer bandeja de la tribuna visitante.

g) Por las determinaciones que se debieron tomar debido a la sanción recibida por el club de Nuñez y que fueran enunciadas más arriba, la Comisión Directiva aconseja a todos aquellos simpatizantes que no son Socios y aquellos cuyo número sea superior al 28.801 (inclusive) que no se acerquen al Estadio a fin evitar cualquier tipo de inconvenientes y posibles hechos de violencia o inseguridad tal como aconteció en la venta de entradas frente a Lanus.

A través del presente comunicado queremos solidarizarnos con aquellos asociados que se pudieran sentir perjudicados con las medidas arribas enunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog