EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 29 de abril de 2008

Ante Vélez vamos por un triunfo

Cumplido el primer objetivo, Tigre se lanza de lleno en la carrera por las Copas. El domingo recibe a Vélez Sarsfield a partir de las 19.40 hs. televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Jorge Baliño.

A pesar de los cinco encuentros sin tirunfos que postergaron hasta la fecha 12 la obtención de los 50 puntos, ahora Tigre puede apostar más tranquilo a jugarse a sumar todo lo que pueda de aquí al final del Torneo. Para volver a sumar de a tres, el domingo se enfrenta a Vélez Sarsfield, ante quien el último triunfo en Victoria se dio en 1955, por 3 a 2, con dos tantos de Burgos y uno de De Bourgoing. Tigre formó con Rugilo; Cardoso y Bores; Gianserra, Brunetti, Hidalgo; De Bourgoing, Méndez, Burgos, Cesáreo y Aguilar.

El último partido disputado actuando Tigre como local se dio el 8 de julio de 1980, con un empate 0 a 0, acumulando dos derrotas y tres empates en esta condición.

Las máximas goleadas de Tigre se dieron sobre finales del a década del ´30 donde, con Troncoso y Marvezy como abanderados de las excelentes delanteras de aquellos años, Tigre se alzara con un triunfo por 5 a 2 en 1938 y otro 6 a 2 en 1940. El historial total entre los equipos en el profesionalismo es 45 encuentros, 11 triunfos, 7 empates y 27 derrotas. Además, Hugo Tocalli, el Director Técnico de la visita, estuvo al mando del equipo de Tigre durante una rueda a comienzos de los ´90, en la Temporada 90/91, en la que descendió a la Primera B tras haber igualado la anteúltima posición de los promedios y caer por 3 a 0 en el desempate ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en cancha de Unión de Santa Fe. Dirigió 23 encuentros con 8 triunfos, 6 empates y 9 derrotas, incluyendo el partido definitorio. El juez del encuentro será Jorge Baliño, quien dirigiera a Tigre por última ocasión en el partido ante Ferro Carril Oeste por el Clausura 07 del Nacional B, con el triunfo por 2 a 0 con goles de Lazzaro y Juan Pablo Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog