EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de abril de 2008

Albistur negó las acusaciones y dijo que el fiscal Garrido "basa sus denuncias en falsedades"

El secretario de Medios salió al cruce del fiscal y aseguró que "ninguna de las empresas" con las que éste lo vincula "han recibido pauta publicitaria". Además, recordó que esta denuncia aparece llamativamente cuando "hay temas mucho más importantes que tratar, como la nueva ley de Radiodifusión" El secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, afirmó este miércoles que la denuncia que le formuló el fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido "está basada en falsedades" y resulta "sospechosa, tiene mal olor". En ese sentido, afirmó que "ésta es una clara maniobra para instalar un tema mediático en un momento donde creo que se están tratando otros temas que son más importantes como empezar a discutir cómo hacemos una ley de radiodifusión que reemplace a la ley de la dictadura de Videla". Añadió que "algunos colegas (periodistas) le han dado trascendencia a la denuncia sin darme siquiera la posibilidad de decir, escuchemos la otra campana". Garrido denunció ante el juez federal Octavio Aráoz de la Madrid a Albistur y dos funcionarios por negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública. En una conferencia ofrecida en Casa de Gobierno, Albistur señaló que las empresas que fundó, y que ya no maneja desde que asumió como funcionario sin tener participación empresarial, "son todas empresas familiares que nunca recibieron pauta de la Secretaría de Medios". El funcionario destacó que "primero se enteraron los medios de la denuncia y después yo", y remarcó que, "no tengo ni tuve relación alguna con estas empresas", al mencionar que Garrido lo vincula a otra serie de empresas. "Yo conozco a todos los empresarios y es muy probable que en los próximos días salgan a repudiar esta denuncia falsa", sostuvo Albistur. El secretario dijo que "la denuncia me quiere involucrar con Horizontes del Sol que es una empresa de la cual fui accionista minoritario de la que me desvinculé en 2002". "En el informe, que es todo tendencioso, el fiscal se refiere a que vendí mis acciones en la cifra irrisoria de mil pesos", dijo. Y enfatizó: "Le quiero recordar al fiscal Garrido que en ese entonces el país salía de una crisis provocada por el partido político de proveniencia del fiscal que, todos recuerdan, huyeron en helicóptero". "En ese momento los empresarios nacionales vendíamos las acciones al precio que podíamos", señaló. El secretario mencionó que el fiscal afirmó que le dio pauta publicitaria a una radio FM de Cariló "propiedad de mis hijos" y agregó: "Acá volvió a falsear porque cita a FM Cariló 104.3 que sí tuvo pauta de la Secretaría de Medios, pero no es la radio de mis hijos que durante mi gestión no tuvo un segundo de pauta". "No tengo nada que ocultar, tengo una vida como empresario muy coherente, tengo siete hijos", indicó y sostuvo: "este fiscal cree que puede tirar la honra a los perros, tanto de mi como de mis colaboradores". "Es muy sospechoso todo esto porque es una denuncia basada en falsedades", insistió el secretario de Medios. Subrayó que "yo puedo explicar antes de haber estado en el gobierno del primer hasta el último peso que tengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog