EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 22 de marzo de 2008

Tigre. Zamora visito Cacit

El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Tigre Julio Zamora se reunió con la comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre.

Tal como lo había prometido el intendente Sergio Massa el funcionario se acerco a la Cámara para iniciar las conversaciones que derivaran en un acuerdo con Cacit para realizar el Reba.

De la reunión participaron el Presidente de la Institución Marcelo Arzua, el vicepresidente Jorge Márquez, el Secretario Juan M. Morel chevillet y el tesorero Gastón Molina, en un ambiente cordial y distendido el presidente agradeció la rapida respuesta del funcionario y puso a disposición la Cámara para cualquier necesidad que tuviere la secretaria.

El tema central de la reunión fue el Reba (Registro de expendedores de Bebidas Alcohólicas), se le explico al funcionario como realiza hoy el trámite la cámara y se avanzo en la forma de implementación con un acuerdo firmado con la cartera de salud de la municipalidad.

La idea de Julio Zamora es que el trámite se realice en las oficinas de la cámara, pero que a su vez visitemos las distintas delegaciones para acercarnos nosotros al comerciante y prestar un servicio más eficiente.

Finalmente se pacto una nueva reunión para dentro de quince días para ultimar detalles, básicamente los que tienen que ver con la parte administrativa.

El presidente de la institución finalizo la reunión expresándole al funcionario el deseo de Cacit de trabajar por los comerciantes y empresarios, que no es ni mas ni menos que trabajar por un Tigre mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog