EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 18 de marzo de 2008

TIGRE. UN HERIDO DURANTE INCENDIO DE FABRICA DE AEROSOLES EN EL TALAR

Hospital Zonal de agudos "Magdalena V. de Martinez en Gral Pacheco
Braunco Talar S.A.
El sereno de la fábrica de reciclado de aerosoles que se incendió esta mañana en el Parque Industrial de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre, sufrió quemaduras y tuvo que ser derivado a un centro asistencial, informaron fuentes policiales. "El sereno de la fábrica Braunco Talar S.A. que se encontraba en la planta cuando se iniciaron las llamas, sufrió quemaduras en la cara por lo que quedó internado en el Hospital de General Pacheco", dijo un vocero policial. "Otras cuatro personas pertenecientes al turno noche, se autoevacuaron y no sufrieron ningún tipo de heridas", agregó. Las explosiones se escucharon hasta en Don Torcuato, los vecinos pensaron que se trataba de las practicas que acostumbran los militares en Campo de Mayo, pero luego se anoticiaron de lo sucedido.
El siniestro comenzó a las 3, en un depósito dentro del parque industrial ubicado a tres kilómetros de Panamericana y Ruta 197. En el lugar hay 18 dotaciones de bomberos, informaron. No hubo heridos.
Un incendio de "grandes dimensiones" se produjo en un depósito de aerosoles ubicado dentro del parque industrial de Talar, en la localidad de General Pacheco. Fuentes de bomberos explicaron que 18 dotaciones trabajan en el lugar para controlar el siniestro que comenzó a las 3, por una explosión en la parte trasera de las instalaciones. "Hasta el momento logramos contener las llamas para que no se expandan a otras instalaciones", detalló el comandante mayor de los bomberos locales, José Eduardo Cornejo. "Contamos con el apoyo de la Policía, las cuadrillas municipales y los cuarteles de bomberos de la región", explicó Cornejo. El siniestro comenzó con una explosión en el depósito de Marcos Sastre y Saavedra, en la fábrica de aerosoles y residuos químicos Braunco Talar S.A. Jorge Robles, un vecino de la zona, relató que se despertaron por el tremendo ruido, al tiempo que dijo que varios habitantes del lugar dejaron sus casas para evitar ser afectados por el siniestro. A su vez, Jorge señaló que, según su conocimiento, Braunco Talar S.A. tenía trabajadores durante el turno noche, el sereno permanece herido e imternado en el hospital de Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog