EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 29 de marzo de 2008

Tigre. Rugby, fin de semana intenso en Don Torcuato

Empieza el tiempo de definiciones en una nueva edición del Campeonato Argentino. Hoy se disputarán las semifinales con sedes en el Hindú Club de Don Torcuato y en la caldera de Tucumán Lawn Tennis. En primer turno, a las 16.10, Buenos Aires, el campeón, recibirá a Rosario, un rival que se clasificó con lo justo pero que siempre le ha dado problemas a los porteños. En tanto, a las 17.30, Tucumán se las verá con Córdoba en un duelo de pronóstico cerrado.

En Buenos Aires regresa como apertura Santiago Fernández, mientras que, sorpresivamente, Benjamín Urdapilleta, el goleador, irá al banco.

También habrá acción mañana por la permanencia en la zona campeonato. Desde las 17.30, en el Sporting Club, se medirán Mar del Plata y Salta.

A propósito de Mar del Plata, las autoridades de la Unión pusieron fin a parte de las penurias que sufrió el árbitro Gabriel Panarace. “Hicimos lo que debíamos y habíamos prometido”, le dijo el titular de la entidad, Marcelo Martínez Etayo, a este blog.

En tanto, Habrá semifinales de la zona ascenso: Noroeste-Santiago del Estero, desde las 16.30 en Taragui (pasó para el domingo a raíz de los cortes de ruta por el paro rural), y Austral-San Juan, en Calafate Rugby Club, a partir de las 15.30 de mañana.

También mañana arrancará el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en este caso con los grupos III y IV. Será desde las 16. El I y el II comenzarán dentro de dos sábados. El inicio de los encuentros será a las 16.

Por el grupo III se enfrentarán Don Bosco-Luján, Varela Jr.-Las Cañas, El Retiro-Atlético y Progreso, Arsenal Zárate-SITAS, Lanús-Los Cedros, Centro Naval-Daom y La Salle Tigre.

Grupo IV: Tiro Federal de Baradero-Atlético San Andrés, Los Pinos-Defensores de Glew, Obras-Beromama, Ciudad de Campana-Atlético Chascomús, Porteño-San José, Mercedes-Vicente López, Almafuerte-Sociedad Hebraica y SAPA-San Miguel.

Un fin de semana con rugby a lo largo de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog