LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 28 de marzo de 2008

TIGRE RECUPERA LA PISTA NACIONAL DE REMO A TRAVEZ DE LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE

Firma del Decreto
Massa junto a Claudio Morresi y el Pollo Fernandez
Es una inversión de 10.000.000 de pesos entre la Nación y el Municipio

El Intendente de Tigre, Sergio Massa y el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, firmaron hoy el convenio que da inicio a los trabajos de mejoras y saneamiento de la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre.

El acto se llevó a cabo en la Intendencia Municipal y estuvieron presentes, entre otros, el titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del municipio, Antonio Grandoni y el remero olímpico Santiago “Pollo” Fernández.

Massa señaló “reconstruimos algo que durante 30 años estuvo abandonado y lo hacemos mirando hacia delante” para poner en valor al remo como “deporte símbolo de Tigre”.

Con la obra “garantizamos que los deportistas tengan la infraestructura necesaria” como vestuarios, playa de estacionamiento, un salón de usos múltiples, una guardería de botes y al mismo tiempo, agregó Massa, se pone en valor un área que requiere de urbanización como es el camino de circunvalación.

El Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, destacó la celeridad con que se llevaron a cabo reuniones, tras la asunción de Sergio Massa, lo cual facilitó la puesta en marcha de las obras, cuya primera etapa empieza en 15 días y se prolongará por 14 meses.

Por su parte, el remero olímpico Santiago “Pollo” Fernández se mostró confiado en las posibilidades de desarrollo del remo en Tigre porque, con medidas como estas, se manifiesta que “hay interés” concreto en impulsar el crecimiento del deporte en el distrito.

Participaron de la presentación los titulares de los clubes de remo del partido, quienes, además, se mostraron entusiasmados por el inicio de los trabajos en el circuito.

El titular de la Agencia Tigre Deportes, aprovechó para comentar que la escuela municipal de remo se encuentra llevando adelante actividades de promoción del remo, con alumnos de varios colegios del distrito, para fortalecer la práctica de dicha disciplina en entre niños y jóvenes.

La inversión de la obra corresponderá a la Nación y el Municipio, aunque no se descarta que en algún momento la provincia de Buenos Aires sume su apoyo, a través de su cartera correspondiente, comentó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog