EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 9 de marzo de 2008

TIGRE OBTIENE UN TRIUNFO CLARO Y COMPROMETE A OLIMPO

estadio lleno victoria
casi gol, pero no fue
Matias Gimenes autor del primer gol del matador en dialogo con RDT Noticias
Tigre consumó anoche un inobjetable triunfo sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, como local en Victoria, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol. El triunfo del equipo orientado por Diego Cagna, legítimo, sin sobresaltos, fue el producto de las conquistas conseguidas por Matías Giménez, a los 35 minutos del primer tiempo, y Guillermo Suárez, a los 44m. del complemento. Tigre exhibió un juego explosivo en el primer tramo de la segunda etapa y ese momento le alcanzó para someter a Olimpo. Sumó nueve puntos en el Clausura, cuatro menos que el líder, Vélez Sarsfield. El equipo bahiense, con marcas firmes y orden en el mediocampo, ejerció el control del partido en los primeros treinta minutos de juego. En el comienzo de ese tramo favorable, a los 2m., Mauro Olivi estuvo cerca de conseguir la apertura del marcador en un mano a mano con Daniel Islas, pero el delantero cerró la jugada con una fallida definición. Tigre recompuso su juego de a poco y creció en a partir de la ventaja que obtuvo en el marcador, producto de un remate de Giménez desde afuera del área que se metió sobre el palo izquierdo del arco custodiado por José Ramírez, a los 35m. Sobre el final del primer tiempo, en un pasaje positivo del equipo del Victoria, Sebastián Ereros pudo ampliar la ventaja, pero su envío se estrelló en el palo derecho. Tigre arrolló a Olimpo en el arranque del complemento. Exhibió poder ofensivo, velocidad en los últimos metros y variantes para vulnerar a la defensa rival. Sin embargo, el gol de ventaja -a pesar de tener un hombre más en el campo por la expulsión de Rogelio Martínez- recién llegó sobre el final del partido, a través de Suárez. Olimpo no tuvo la capacidad de ensayar una reacción en ningún momento y resignó otros tres puntos que lo consolidan en la zona de descenso directo.
 - Síntesis -
 Tigre: Daniel Islas (6); Norberto Paparatto (5), Damián Leyes (7) y Juan Carlos Blengio (6); Martín Galmarini (7), DIEGO CASTAÑO (8), Nicolás Torres (6), Matías Giménez (6) y Martín Morel (6); Sebastián Ereros (5) y Leonel Altobelli (7). DT: Diego Cagna. Olimpo de Bahía Blanca: José Ramírez (6); Carlos Araujo (5), Ignacio Iturralde (4), Federico Mancinelli (5) y Carlos Tavio (5); Diego Barrado (6), Rogelio Martínez (4), Gustavo Pinto (5) y Angel Morales (4); Leonardo Ulloa (4) y Mauro Olivi (5). DT: Roberto Saporiti.  Gol en el primer tiempo: 35m. Matías Giménez (T).  Gol en el segundo tiempo: 44m. Guillermo Suárez (T). Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, David Solari (4) por Olivi (O), 22m. Guillermo Suárez por Ereros (T), 24m. Lucas Pratto por Altobelli (T), 28m. Leandro González por Barrado (O) y 35m. José San Róman por Morel (T) y 40m. Josemir Lujambio por Tavio (O). Amonestados: Castaño (quinta amarilla), Galmarini (quinta amarilla), Torres, Giménez, Islas y Pratto (T) Olivi, Araujo, Tavio e Iturralde (O). Incidencia en el segundo tiempo, 25m. expulsado Rogelio Martínez (O).
Cancha: Tigre.Arbitro: Alejandro Sabino (mal). se fue insultado masivamente del estadio.
Video de las mejores jugas, declaraciones de David Solari de Olimpo y la alegria extrema del Intendente de Tigre Sergio Massa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog