EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de marzo de 2008

Tigre. Mediante un comunicado de prensa la UTD (Unión de Trabajadores por la Dignidad), habla sobre el tema del campo

Boletín de prensa de la Unión de trabajadores por la Dignidad UTD Tigre

Basta de la hipocresía del campo.

En estos días vemos en los diferentes medios de comunicación de todo el país que nos quieren hacer creer que pierden dinero con el aumento en las retenciones a las exportaciones, señor trabajador no tenemos que permitir que ese grupo de terratenientes dueños de enormes tierras cultivables se sigan enriqueciendo a nuestra costas, durante los años 90 estos sinvergüenzas ganaron millones, llevándonos al extremo de la marginación total.
Tomaron como modelo de protesta el corte de ruta, al que ellos repudiaron cuando millones, de trabajadores desocupados, salimos a cortarlas.
Vecino cuando vamos a la verdulería, la carnicería o al supermercado y vemos el precio de los productos de primera necesidad a precios inalcanzables, y nuestros salarios que cada día alcanza menos, que hacemos? Todos sabemos que con la producción que hoy genera el campo se puede alimentar a mas de 300 millones de personas, pero a quienes vivimos en la misma tierra que ellos cultivan es evidente que no se los tienen en cuenta, estos 30 millones de argentinos tenemos que pagar a precios internacionales, encima nos amenazan con dejarnos sin comer (desabastecimiento). Trabajador piense si con que nos den a $2.- a cada uno de los argentinos el aceite, ellos seguirán ganando millones de pesos. Y que no se ve en las protestas al real trabajador del campo al "campesino" que por dos pesos cultiva y trabaja la tierra. Dijo Ramón “Kilo” Herrera (dirigente de la agrupación política social.
Tenemos que decir basta a esta soberbia, salgamos a enfrentar a estos que quieren seguir llevando todo al exterior. Paremos sus amenazas de desabastecimiento, exijamos que se abastezca el mercado local, a costos bien bajos y a aquellos quienes no la cumplan; aplicarles fuertes multas y si continúan con su extorsión que paguen con la tierra. Y AL GOBIERNO exigirle que la plata que se saque en retenciones vuelva al pueblo en salud, educación y seguridad. Señalo Mario Martínez (También dirigente de esta Organización. Por ultimo esta agrupacion politica social hace un llamado a todas las organizaciones sociales y políticas a juntarse para debatir las acciones a tomar.

Firma: Mario Martínez Prensa UTD Tigre 15 5606 3544

UTD (Unión de Trabajadores por la Dignidad) utd_tigre@yahoo.com.ar martinezmariof@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog