EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 29 de marzo de 2008

Tigre. Lista de espectaculos gratuitos ofrecidos por el municipio de Tigre para este fin de semana

Este Sábado, 29 de Marzo a las 17.00 hs en el Salón de la Subsecretaría de Cultura, Liniers 1601 se iniciara el Lanzamiento del Año Coral en Tigre. Actúan los siguientes coros: Coral Ténka (Coro Comunal), Directora María Isabel Nuñez. Gral. Pacheco, Tigre; el Coro del Hospital de Gral. Pacheco, Director Ricardo Maresca, Tigre; el Coro Mecama, Director Jorge Chanal, Vicente López en colaboración con la Red Coral Argentina.

Este Sábado, 29 de Marzo a las 22.30 hs.en la Iglesia Inmaculada Concepción, Parroquia de Tigre, Av. Liniers 1598, cedida gentilmente por el Párroco, Padre Roberto Barón. En esta oportunidad historica para l municpio, ya que nunca toco en Tigre, concierta de la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso Nacional, Director Rolando de Piaggio, la cual esta integrada por veinte músicos, es dirigida por ROLANDO DE PIAGGIO, profesional de dilatada trayectoria, que ha desplegado múltiples actividades artísticas y docentes en importantes proyectos musicales, este referente, estuvo al frente de varias agrupaciones de cámara y sinfónicas, también fue director del proyecto "Jóvenes Músicos" en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Esta Orquesta Juvenil desarrolla todas sus actividades en forma libre y gratuita bajo el sello cultural "Música desde el Congreso", con el que se identifica un proyecto sin precedentes destinado a toda la comunidad y que se concreta a través de la comunicación y la cultura, elementos básicos para qué una sociedad pueda unificar su destino y trabajar por su progreso.

Actividades con entrada libre y salida a la gorra, este sábado 19 y Domingo 30 de Marzo de 14.00 a 19.00 hs en el Paseo Victorica (tres espacios) y Puerto de Frutos (tres espacios). Estos artistas callejeros ofreceran 6 espectaculos por día de teatro, danza tango, marionetas, payasos, circo, estatuas vivientes, etc. en dos funciones por espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog