EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de marzo de 2008

TIGRE, Gral Pacheco. Apuñalan a un joven en un recital denominado "Rock en la venas", cuando toca una banda conocida de Don Torcuato

Con esta publicidad los organizadores invitaron a la gente

"Rock en las Venas" se realizo el domingo 30 de marzo en la plaza Angel Pacheco, de General Pacheco, con fin solidario para la educacion. Entre los organizadores estaria Fm Open 99.5, los grupos de rock Rocanrutz, Los Espíritus, Pa'ella Virgen (Don Torcuato), Suburbio Rock y una murga de la zona. Este evento habria comenzado con una transmision en vivo desde la plaza por dicha radio zonal. La entrada era alimentos, ropa o útiles que seràn donados a escuelas de las provincias de Salta y Jujuy para la Fundacion Ayni. Pasadas las horas, el ambiente se volvia pesado y peligroso. Mientras tocaba en el escenario la banda mas esperada de la noche, un grupo de Don Torcuato "Pa'ella Virgen" liderado por Gabriel, ocurro la desgracia. Es que en ese momento un joven fue asesinado de una puñalada por la espalda cuando asistía a dicho festival de rock en Pacheco, Tigre, se conoció esta mañana según informaron fuentes policiales. Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche, poco antes de las 20, durante un festival de rock que se realizó en un predio ubicado en la esquina de las calles Entre Ríos y Santiago del Estero al 350, de la localidad de General Pacheco. En el lugar, según el informante, se desató una pelea entre varios asistentes al festival que terminó cuando uno de ellos acuchilló por la espalada a quien fue identificado como Julio Pacheco, de 23 años. La víctima murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona, señaló la fuente policial. En tanto, la investigación de los hechos quedó a cargo de la comisaría segunda de Tigre donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

En el blog de los organizadores www.fotolog.com/rockenlas_venas/26397805, publican hoy su duelo por lo ocurrido.

Duelo. Sinceramente no hay muchas palabras que expresen el dolor de lo que paso hoy solamente desde este simple espacio queremos informarle a la gente lo sucedido... -Hoy se planeaba una verdadera fiesta, un festival totalmente echo a pulmon donde se habian recaudado un monton de alimentos y ropa que la Fundacion Ayni destirana a Escuelas de Salta y Jujuy. Paso la murga esquivando la malaria, dando el inicio del show y el paso a Rocanrutz que demostro gran energia en el ecenario y abrio el momento de las bandas, luego una banda con gran trayectoria como Los espiritus siguio con lo que era una verdadera fiesta. Llego asi el momento tan esperado para la gente de Torcuato: Pa ella virgen que estaba sonando espectacular hasta que se corta el sonido y algo totalmente ageno al festival se presento, una disputa personal termino con la muerte de una persona con una puñalada en la espalda. ESPEREMOS QUE COSAS ASI NO SIGAN PASANDO Y QUE TODOS PONGAMOS LO MEJOR DE CADA UNO PARA HACER DE ESTO UN MUNDO MEJOR. Mas adelante detallaremos mas como sigue esto, lamentablemente el show quedo en la mitad y ni pa ella pudo terminar ni suburbio presentarse. Lo sentimos mucho. Rock en las Venas...

Asi termina desde la organizacion el relato de lo sucedido en este blog.

El hecho ocurrió a las 18:45 en la plaza "Angel Pacheco", ubicada en Córdoba y Santiago del Estero, mientras tocaba una banda de reggae en un recital libre y gratuito organizado por el programa radial Rock en la Venas, donde había unas 600 personas.

Por causas que se tratan de establecer, la víctima, identificada por la policía como Julio César Pacheco (23), recibió una puñalada en el omóplato izquierdo mientras intentaba escapar de su agresor corriendo entre la multitud. Algún testigo le dijo a la policía que la discusión comenzó cuando uno de los jóvenes le pateó la botella de cerveza al otro. Tras ser apuñalado, Pacheco siguió corriendo unos metros, hasta que cayó malherido en un sector de plantas. Recién allí fue visto por algunos de los espectadores que se dieron cuenta de que estaba apuñalado y avisaron a la policía. Si bien fue trasladado al Hospital de Pacheco, la víctima murió por la gravedad de la herida. Según la policía, recibió una puñalada de 9 centímetros de longitud de arriba hacia abajo. Las fuentes indicaron que Pacheco vivía en El Talar y trabajaba como operario en una fábrica. El caso es investigado por la fiscal María del Carmen Gigante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2. Los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre ya tienen identificado a un sospechoso que vive en la zona y está siendo buscado para ser detenido. Desde el municipio de Tigre aclararon que el evento fue organizado exclusivamente por una FM local, y aclararon que sólo colaboraron con la deistribución de una gacetilla anunciando la realización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog