EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de marzo de 2008

Tigre, Don Torcuato. Por primera vez fuimos convocados a realizar el noticiero desde la oficina de la Delegacion Municipal.

Pablo Baisi comenzando en el noticiero
Miguel Bustamante como todos los dias se encarga de la conduccion del noticiero local
Se prepara el Profesor Jorge Quiroz promotor de cultura de Tigre
Pablo Baisi atemnto a las preguntas
Pablo Baisi contesta todo
LLego el pastor Ruben Alberto Gonzalez que fue invitado a una palabras
La bendicion llego de la mano del Pastor Ruben alberto Gonzales para los oyentes
Quiroz que espera su turno
Llega el turno de Quiroz que no se guardo nada
Aprovecho a difundir todas las actividades de Cultura de Tigre
Los 4 de Cordoba jueves 13 de Marzo 19 hs, y Plaza Aviadores de Malvinas este fin de semana los disa sabado y domingo a partir de las 19 hs
Pablo Baisi comentaba de un hecho delictivo que ocurrio en Don Torcuato
Miguel Bustamante queria saber todo lo que sucede en la ciudad
Quiroz comenta que estan a pleno con la tarea de difundir cultura
Quiroz se despedia de los oyentes de "RDT noticias"
LLegaba el turno del aire para el Dr. Tawil y Monica Gonzalez de Regularizacion Dominial
Monica nos comentaba que estan en la delegacion todos los martes a las 9 hs
Se tocaron varios puntos sociales y tecnicos del tema de regularizacion dominial
Monica no abandonaba el microfono para nada, el dr. esperaba su turno
Monica cuenta de toda la tarea que realizan en el municipio
La consigna de Regularizacion Dominial es acercarse a los barrios por medio de las delegaciones
Bajo el objetivo de acercamiento a la gente se lograron muchas soluciones
Fue un mediodis diferente hacer el noticiero desde la delegacion Torcuato Oeste
Vaya que si pasan cosas en una Delegacion Municipal. En este caso fuimos convocados por Pablo Baisi a realizar nuestro noticiero desde la mismisima oficina en donde se comanda todo lo referente a la Intendencia Municipal en nuestra ciudad. Sin ir mas lejos, Pablo Baisi fue fundador de Fm San cayetano de Don Torcuato (la radio de los curas), y tambiem titular de ex canal 4 de Don Torcuato, en donde el mismo, realizaba el noticiero. Entonces un hombre de los medios como el, no se puede quedar estancado en la materia, ya que esto de la radiodifusion se lleva en el alma. Por eso accedimos a realizar con nuestra unidad mivil gsm que usamos para las transmisiones en vivo de los partidos de futbol, que proximamente se usara para la transmisiones de los partidos de Tigre (si Daniel Albornoz nos da la bolilla necesaria) y que se usaba hasta hace un tiempo atras para los partidos de Caza y Pesca. En fin tuvimos invitados, pero antes abrio la transmision Pablo Baisi saludando a todos los vecinos y el Pastor Ruben Alberto Gonzalez que se encontraba por alli realizando un tramite se acerco a los microfonos. Se llego y no queria quedar afuera con todo lo que tenia en manos para nuestra ciudad, el promotor de la subsecretaria de cultuta de Tigre Profesor Jorge Quiroz, que promociono el show de "Los 4 de Cordoba" este jueves 13 de marzo a las 19 hs en la mutualista de Don Torcuato y tambiem que los espectaculos a la gorra que estuvieron en el verano en la plazas de Don Torcuato, se despediran en 2 dias (sabado 15 y domingo 16) en la plaza Aviadores de Malvinas a las 19 hs. Luego llego el momento de dialogar con el Dr. Tawil y Monica Fernandez que explicaron la tarea que realizan en la Delegacion Municipal Don Torcuato Oeste todos los martes a partir de la 9 hs en donde se tratan de resolver o solucionar los temas referidos a la Regularizacion Dominial en el partido de Tigre, en donde pueden gestionar sus escrituras, en algunos casos totalmente gratuitamente, en otros casos por solo el 1% del valos de la valuacion fiscal del terreno a tratar. Nos comentaban tambiem que se acercan a otras delegaciones del distrito de Tigre para que la gente (en la mayoria de casos mujeres con varios niños y ancianos) no tengan que viajar hacia la cabecera del partido que se les hacen costoso y les requieren mucho tiempo de viaje en el transporte publico. En fin, un noticiero en el lugar de trabajo de los funcionarios municipales. Una delegacion que tiene las purtas abiertas a la prensa local y que esta en la entera disposicion de quienes trabajamos en los medios de comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog