EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de marzo de 2008

Tigre. Declaraciones del Intendente Massa sobre la Presidenta y el paro del campo

El intendente de Tigre hablo en exclusivo a nuestros micrófonos para charlar de diversos temas, uno de ellos el tema del campo, en donde Massa plantea su tranquilidad con respecto del tema y llama al dialogo, dejando atrás la confrontación.

Sergio Massa: “el discurso de la presidenta me dejo la tranquilidad de saber que uno de los mejores cuadros políticos de la argentina tiene la responsabilidad de gobernar nuestro pais, me dejo la tranquilidad de saber de que alguien como Cristina tiene por un lado la fortaleza de plantear una negociación dura cuando se discuten intereses, y la humildad de llamar al dialogo cuando corresponde, me dejo la sensación de que supo explicar muy bien, conceptualmente que significan las retenciones sobre la rentabilidad, y no sobre los costos; me dejo la tranquilidad de que pudo plantear que efectivamente a ella por ser mujer todo le cuesta mas y tuvo la humildad de plantearlo, me parece que se abre una nueva etapa del gobierno, me parece que tenemos que salir de la lógica de la confrontación y entrar a la lógica del dialogo en todos los temas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog