EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de marzo de 2008

SANMARTIN. EN SAN MARTÍN SE IMPLEMENTÓ EL PROGRAMA DE “RECEPCIÓN DE DENUNCIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA POLICÍA PROVINCIAL”

El programa de “Recepción de Denuncias para el Mejoramiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” se implementó esta semana en el municipio de General San Martín, donde cientos de vecinos pudieron acercarse hasta la Sala Victoria Pueyrredón, del tercer piso del palacio de la comuna, para formalizar ante Maria Alejandra Provítola, Auditora General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, denuncias, quejas e inquietudes por el funcionamiento de la policía bonaerense. “Nuestro trabajo se realiza bajo la premisa de que la policía es de todos y entre todos podemos funcionar mejor. En San Martín, la mayor parte de las denuncias que recibimos están vinculadas con extorsiones, amenazas, apremios ilegales o connivencia con delincuentes”, indicó Provítola.

Respecto del alcance de la iniciativa, la responsable informó que se trabaja con un grupo de inspectores y personal de la Auditoría, que conforman una Comisión de Servicio, que se desplaza a los distintos sectores geográficos de la Provincia de Buenos Aires, de forma quincenal.

“Una vez labrada la denuncia y el informe de la Comisión, se conforman las investigaciones sumariales administrativas o instrucciones preliminares, según corresponda, y se elevan al Ministro de Seguridad de la Provincia, con propuestas de mejoras de acuerdo a la informacion recolectada”, puntualizó Provítola.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog