EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de marzo de 2008

San Isidro. Golpearon y asaltaron a un matrimonio en Martínez

Al menos cinco delincuentes armados, de entre 18 y 20 años, irrumpieron en un domicilio de Martínez. Atacaron al propietario y amenazaron con matarlo junto a su esposa. "Me pedían dólares", reveló la víctima. Un matrimonio fue sorprendido anoche por al menos cinco delincuentes armados, cuando dormía en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. "Sentí un ruido como de explosión y salí porque pensé que había pasado algo en la (Autopista) Panamericana", recordó Juan, el propietario de la casa. Agregó que fue en ese momento cuando vio a uno de los ladrones, cuyas edades rondarían entre los 18 y 20 años. "Estaba en la escalera apuntándome con una pistola calibre 32 -explicó-. Me decía vení que te mato". Juan accedió a la petición del delincuente por temor a que su esposa se despertara y también sea atacada: "Temía que saliera mi mujer y lo acompañé. En ese momento, me da un culatazo y me pedía plata", explicó. Según el testimonio de la víctima, los ladrones tenían conocimiento sobre los movimientos cotidianos en su casa y, aparentemente, sabían que su hijo le había entregado dólares. "Mi hijo me había dejado 100 dólares y ellos decían que yo manejaba dólares como plata común", agregó. Finalmente, la odisea terminó cuando uno de los delincuentes hizo una señal de aviso y los cinco ladrones escaparon en un vehículo. Juan debió recibir atención médica en un hospital zonal por las heridas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog