EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 29 de marzo de 2008

Román Martínez: "Me quiero quedar en Tigre"

Y Román sorprendió con esta frase. TODO TIGRE charló con el mediocampista sobre su situación a partir de junio, y decía: “A Arsenal no quiero volver, creo que mi ciclo allí está terminado”. Vayamos por partes. El contrato de Román Martínez vence el próximo mes de junio y como el préstamo tenía un año de prórroga, ya está próximo a cumplirse el plazo. Indefectiblemente, el talentoso hincha de Morón tendría que volver al club de Sarandí. Pero Román está firme en su postura: “Hablé con mis representantes y van a negociar la manera más conveniente de que se cumpla mi deseo de no seguir en Arsenal y quedarme”. ¿De qué manera se puede lograr esto? El 50% del pase del jugador corresponde a Arsenal, y el 50% restante al grupo que lo representa. Los derechos federativos pertenecen a la institución del viaducto. De esta manera la única manera que tiene el jugador de desprenderse de Arsenal es que Tigre compre el porcentaje del pase (o parte de él) que pertenece a Arsenal, o que el grupo empresario adquiera la totalidad del pase y lo negocie con Tigre. De todos modos evaluarán las distintas ofertas. Lo importante para el hincha de Tigre que quiere seguir disfrutando a Román con la seis en la espalda, es que al jugador le gustaría continuar en el Matador: “Estamos pasando momentos muy lindos con esta campaña y me encantaría seguir en Tigre, con la ilusión de jugar alguna copa”. Y quién le dice que tal vez sigamos viendo a Román dibujando filigranas en el verde césped de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog