EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de marzo de 2008

Pilar. Fénix iría a Rosario con un cambio

Martín Zúccaro por Rubén Zamponi sería la modificación en defensa. Aunque esperan por la recuperación de Víctor Malchiodi. Ayer los titulares vencieron 2-1 a los suplentes con goles de Matías César.

Como reza el refrán "Equipo que gana no se toca" esta vez Oscar Santángelo hará una excepción. Si bien aún no confirmó a los once titulares, el técnico dejó en claro en la práctica de fútbol, de ayer por la tarde, que sólo, en principio, haría un cambio con respecto al conjunto que superó 1-0 a General Lamadrid.

La única modificación obligatoria estará en la zaga central. El regreso de Martín Zúccaro, quien ya cumplió la fecha de suspensión, por Rubén Zamponi, quien no estará por llegar al límite de amonestaciones.

Aunque el técnico esperará hasta último momento para confirmar a Víctor Malchiodi (ver Enfermería) como segundo central, quien todavía no está al ciento por ciento de su inflamación en el tobillo izquierdo.

Por eso, hoy por la mañana, antes que el plantel realice el último entrenamiento, Santángelo probará al Viti. De no llegar bien, empezaría a buscar otras variantes.

El resto del equipo sería el mismo que ganó hace una semana. Es decir que Fénix formaría con Ignacio Ozafrán; Gustavo Godoy, Zúccaro, Malchiodi y Rubén Gómez; Pablo Esquivel, Eduardo González y Wilson Paredes; Matías César; Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller.

La 30ª fecha El sábado a las 16 arrancará la 30ª fecha de la Primera C con J.J. Urquiza-Excursionistas (Emir Michelón), Barracas Central-El Porvenir (Antonio Amato), Argentino (Rosario)-Fénix, en Tiro Federal (Germán Bermúdez), Lamadrid-San Martín (Mauro Vigliano) y Luján-Cañuelas (Diego Colombo). Continuará el domingo a las 16 con Dock Sud-San Carlos (Fernando Velarde), Colegiales-Laferrère (Gonzalo López Aldazábal), Argentino (Merlo)-Alem (Alejandro Busca), Dálmine-Barracas Bolívar (Jorge Del Fabro) y San Miguel-Sacachispas (Juan Ledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog